La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yurii

#12780 me gusta como piensas, podrías ser un gran mod...si fueses de TSM

1 respuesta
UnleasheD

#12781 Soy de CLG, podría ser un excelentísimo mod, pero no xD.

1
JaviStar

al no hacer una seleccion abierta, supongo que los nuevos mods son a dedo no?
putas chupipandis...

2 2 respuestas
UnleasheD

#12783 Cuando ha dejado de serlo? Siempre ha sido así.

1
Afling

Lo de reinstalarlo no me vale así que necesito el programa ese que ya lo tuve en su día pero no me acuerdo como se llama

1 respuesta
crazygrumpy

#12785 Herramienta de reparación Hextech

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech

1 1 respuesta
Afling

#12786 Asia mi arma

1
crazygrumpy

¿Os acordais de Freeze?

https://twitter.com/Maxlorelol/status/913795455837921280

La conversación no tiene desperdicio, con aparición estelar de su defensor incluida

1 1 respuesta
keygy

#12788 Buenisisisima la respuesta de godG1ven xD

Portres

#12783 los dos últimos mods se eligieron correctamente. Deja q Yaya haga su curro, no creo q elijan mal.

1 1 respuesta
JaviStar

#12790 que galaik o yo sigamos sin ser mod es de traca..... no?

2 2 respuestas
Portres

#12791 estáis infravalorados, tenéis q currar más en los entrenos para tener oportunidades tt

1 1 respuesta
TTray

#12791 Según tengo entendido fomentar la actividad del foro abriendo hilos, etc ayuda mucho a la hora de la elección... o eso leí así que ya sabes

1 1 respuesta
JaviStar

#12792 #12793 Gracias por vuestros consejos, dare lo mejor de mi

Singed

Non plus TURRA

1
MT_Dulper

El user que me traiga una pizza antes sera mod.

Creo que ese es el proceso de eleccion.

Afling

Pero ahora habrá una vacante mas de mod no ? Porque Yaya es catalán y aqui en mediavida los mods españoles :psyduck: Si quieren un mediavida ellos que se hagan www.mediavida.ca :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#12797 sabes que los dominios en cataluña acaban con .cat en vez de .ca no?

Ademas, hay un subforo para esas dudas

1 respuesta
Yaya

MV se muda a Canada?

El buen edit xd

1 respuesta
Afling

#12799 Que dices? :psyduck:

#12798

spoiler

Que salga de mod el que tenga que salir, pero que no sea de los vagos que dejan MV cuando pillan el mod :(

2 1 respuesta
Singed

#12800 veo el tanque y me dan ganas de reportarte, no sé qué habrás hecho.

Yaya

Os lo voy a pedir por favor, bastante tenemos con la pesadilla diaria como para tenerla tambien en el subforo, se que va a ser complicado estos dias no sacarlo, pero os lo agradeceremos todos, en especial los users catalanes que ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Ademas, MV tiene un subforo para ello,usadlo ;)

Singed

Que traducido del Yayanés al idioma del foro viene a ser... "como toquéis los cojones le dejo a Naibag dos martillos", no?

1 1 respuesta
Sukoi

subforo de cataluña.lol ya

Yaya

#12803

JaviStar

soy mallorquin, eso es estar detras de las linias enemigas, nadie mejor que yo para mod

1 1 respuesta
UnleasheD

#12806 Eres muy pesado, motivo suficiente para que no seas mod.

Y muy att whore.

2 1 respuesta
Ragest

Mi voto de mod lo tiene el que recupere los hilos de cada parche, que parece que solo gusta el competitivo aqui

1 1 respuesta
UnleasheD

Mi voto de mod se lo lleva al que retire la barra libre de baits y flameos a los que tienen barra libre da baits y flameos.

Pero eso nunca pasará.

11 1 respuesta
Fanboynatic

El mío lo tiene el que prometa una chupipandi en la que pueda baitear

1
Tema cerrado

Usuarios habituales