La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Yaya

Estaria tan de puta madre poder volver a tener una Taberna en condiciones...

1 respuesta
R

#14222 si, ojalá. Y leerse las normas del foro en general ya sería la leche.

Aldarion_21

Lo de leerse las normas la verdad es que estaría de puta madre.

1
Sorii34

yo si no tienen dibujitos paso

5
Chaterinox

Se podría hacer como con OG, hilo propio y os vais con vuestras mierdas allí

B

udyr rotisimo

1 respuesta
Bouya

#14227 Con que runas lo montas, el otro dia me destrozo uno, era imposible huir de él, diría que llevaba esa de las botas para correr

1 respuesta
B

#14228 Llevo 4 de 4 seguidas, y menos una que me costó un poco mas, las otras 3 fueron de paliza. A mi esa runa no me gusta, lo llevo con compás letal

Kaiser5

Por curiosidad las firmas, mp y demás están exentas de las normas generales del foro?

2 respuestas
NaiBaG

#14230 del subforo de lol sí, también discords etc, si tenéis quejas sobre MP hablad con administración de la web.

1 respuesta
R

#14230 Si, por eso esta fuera del subforo y por eso puedes por ejemplo montar un pipostio en discord y seguir aquí por ejemplo. Solo la reiteración y casos curiosos se han tomado medidas.

También tienes la opción de bloquear gente, que es por lo que se hizo.

1 respuesta
Kaiser5

#14231 #14232 no tiene nada que ver lo que he preguntado con el discord pero vale, gracias igualmente.

1 respuesta
NaiBaG

#14233 Lo digo porque ha pasado ya y como venía a cuento pues te informo, básicamente todo lo que este fuera del subforo para que nos entendamos.

B

Oigan ¿Soy muy mala persona (Porque no se si es el post adecuado y porque seguro que se ha preguntado trillones de veces) si pregunto por qué juego y no me dan esencias azules ni nada?

2 respuestas
kingsora

No va el puto lol o que, menudo lag en el cliente, encima al aceptar las partidas encontradas nunca entra al champ select...

1 2 respuestas
Curilost

#14235 Tienes que subir de nivel para que te den una capsula de campeón en la que te dan fragmentos de campeón y de ahí sacas las esencias ;)

#14236 El launcher está muy bugeado, a veces tienes que esperar un poco para que vuelva a ir todo

1 respuesta
Kaiser5

#14235 ahora se dan al subir de nivel creo o te daban fragmentos que podías desencantar, ahora solo dan exp por partida.

1 respuesta
B

#14237 #14238 Gracias hermosos.

A mi me ha petado, entre que mi cafetera está desfasada y no se que ha pasado se me ha quedado pillado.

1mP

#14236 me pasa lo mismo.

1
B

Ojo que no era INVENT y era verdad

5 1 respuesta
Majravilla

Guapisimo que me pase de 140 rocosos a 30 cause reasons, gran parche

Ragest

Un pavo se queda fuera de Scouting Ground por decir "nigger"

Riot en su linea

3 respuestas
MT_Dulper

#14243 Pants are dragon, ese clip lo va a perseguir como un humonculo perseguía a posibles sacrificios

Yaya

#14243 No es solo por eso eh? El historial de Pants tela xd

1 respuesta
Ragest

#14245 dame mas info, que solo he visto la de elmo

1 respuesta
Yaya

#14246 Es un flamer conocidillo de elo alto en NA, lo habitual.

No es Tyler1/Tarzaned, pero tiene sus momentos.

R

#14243 lo mejor es que le avisaron que le estarían monitorizando por ver su toxicidad y .... hace eso.

#14241 eso vale por sub del allstar por lo menos.

MoonKai

Me encanta el hilo de preseason update, tiene mucha actividad y creo que no se ha moderado ni un comentario. Todos los users ayudándose y hablando todos con todos normal. Ojalá lo vea más porque cada vez que entro a leer da gusto

2 1 respuesta
leonsegui

#14209 c9 jensen, lo vi en un stream ayer por la noche

1 respuesta
Tema cerrado