#4802 hasta que no me llegue BfA tengo tiempo de sobra para meter mierda, luego me piro y no quiero saber mas de vosotros.
#4786 Gracias, aunque se que os gustan los nuevos usuarios para vuestra secta, me quedo con el libre albedrío. Por lo menos de momento, que visto el amiwismo que hay aquí, me odiaría todo el mundo si fuera mod, jeje! Yo no pasaría muchas cosas... Queja de aggro, +1 punish por la cara, pa que te quejes con razón ,tonto.
#4806 la pregunta que nos hacemos todos es ¿Quien eres?
Esto es como One Piece y los yonkos pero con chupipandis o eres de una o te alias contra ellas.
#4809 Pues un tipo normal... Llevo tiempo leyendo por lo del competitivo y así, pero no quería comentar "porque yo no soy de esos frikis". Aunque vaya, jeje, leer y no comentar es más penoso aún.
#4808 pero si hablar de OG tendría que estar prohibido... Eso si que sería motivo de aggro. Jajajaja!
Aun así, si lees la discusión es estupida cuanto menos. Repetitiva a más no poder. Todo por decir que antes no se peregrinaba a Santiago y que el camino De Santiago no existía pre cristianismo
Joder como 100 mensajes nuevos y todavía leo lo del camino de Santiago?
#4820 Ojalá. el botón de ignore son los padres. Solo sirve para que no te pongan firmas o te manden mensajes, pero en los hilos los lees igual.
#4820 lista de bloqueados se llama pero cuéntanos algo sobre tus aficiones
-¿de que equipo eres?
-¿del 1 al 10 cuanto falos piensas que ha comido moon para llegar a mod?
-¿Si tuviera que banear a un user por que seria cold?
-¿Eres TeamRidote o TeamJavistar?
-¿Que opinas del camino de santiago?
-¿Cuantos leños te piensas que se toma @Aklex pre-escribir un texto de los suyos?
#4820 puedes bloquear a usuarios para que no te puedan firmar, mandar mensajes o no te aparezca la notificación. Pero te pierdes toda la salsa de la vida.
#4818 Yo lo leí todo y al acabar dije demasiado internet por hoy O.o
PD: estoy estuding pero eso no quiere decir que no este en "silent move" por aqui esperando para regalar chocopuntos ! Ya estado tentado de moderar el "11/10" de Taiden muchas veces xDD
Bueno sigo a lo mio .
#4826 con total sinceridad a todas, al ser nuevo tienes la protección activada por 3 días.
Supondre que esta de coña porque no creo haberle echo algo para que empieze vacilandome xDD Asi que entendere que esta de coña
#4823 Y tu de que team eres