#5134 Cuando no entiendes lo que dice alguien pero le das un like porque es PeterCervezas el GreatKingRat mejor Gragas del blitz jamás visto.
#5135 ese 1-12 bien rico que te comiste por invitarme... Ahora ya has aprendido la lección xD
Qué os parece el blitz por cierto. Vaya pasada lo de los items antiguos tipo fuerza de la naturaleza, ya creía que no iba a volver a verla. Mi item favorito xD
A ver si me podéis ayudar, tengo un problema desde hace unos meses y es que cuando stremeo con OBS veo el lol como lageado pero con buenos fps, antes no me pasaba y desde entonces incluso he mejorado el pc, estas son mis spec:
- i7 7700k
- 16gb ram ddr4
- GTX 1060 3gb
- 300 de subida y 600 de bajada
- OBS y LoL están en un SSD solo para juegos, tengo otro para el OS
Destaco que tengo el monitor de 144hz y el refresco en 144hz tambien, es como si cuando empezase a stremear los hz bajasen a 60 no se por que, problema de fps no es por que si el lol se me pone mas bajo de 144 mientras juego no lo noto igual que cuando stremeo, lo sigo viendo fluido. Creo que me pasa desde la creator's update, no lo se con exactitud por que no hice mucho stream en la ultima época del año, ¿alguien sabe que puede ser y si tiene fix?
¿Al final no se han atrevido a tocar a Maokai verdad? Iban a bufarlo para la jungla y parece que no...
Hola mi hente,
Una duda, voy a ir el domingo 9 de septiembre a la finalisima de Madrid de Lcs EU, mi duda es para coger el bus/ave de vuelta, ¿sobre que hora acabará?
Coger la vuelta a las 22:30 o asi, contando con que he de ir a la estación y demas ¿es bien?
Fui a las finales que gano el Fnatic de Huni/reingover/febi/rekkles/yellow pero no me acuerdo cuanto tardo.
Graciasª!
Hostia, algunos me tenéis un estima alto, eh. XDDD
Por cierto, ya he vuelto. ¿Qué tal por aquí? Bien, veo, solo 4 páginas de taberna.
#5086 Vodafone ya dijo que podría dejar el fútbol en invierno:
https://elpais.com/economia/2018/02/26/actualidad/1519640797_245533.html
#5156 Por eso digo, que ya estaba previsto. Pero bueno... jaja! Buff... En dos semanas me toca ir a Bilbao... Que pereza.
#5158 No, pero veo que se han puesto serios con algún tema... Una pena. Las gilipolleces son las que dan vida a este hilo.