La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ramuntz

#5370 Hacer música mucho menos elaborada a sabiendas de que le va a generar mucho más dinero.

2 respuestas
UnleasheD

#5371 Si porque antes era el puto Mozart no te jode xD.

2 1 respuesta
Kaiser5

#5371 no considero que la música de tangana sea mas elaborada antes que ahora si no al contrario pero supongo que depende del punto de vista.

1
Ramuntz

#5372 O sea que o hace eso o tiene que ser Mozart no? Biban los extremos.

1 respuesta
A

k os krees mu xulos kn buestro trap y el c tangana pero te meto un Requiem en D menor de Mozart y no ai flow k os salbe ajjaj

4
UnleasheD

#5374 Ni extremos ni hostias, ha pasado a hacer música regulera a hacer otro tipo de música regulera. Que vende más? Sin duda.

Deja de hacer lo que te gusta, es un vendido. PAra mi la calidad (dudosa por cierto), no ha bajado.

Pasa con todos. Fito... Vendido. Solo porque la gente que antes escuchaba Platero (me incluyo eh), le gustaba y le jode que cambie y también que se hagan más conocidos al gran público.

Nos gusta esa.... exclusividad de escuchar o leer algo antes que los demás. como yo con juego de tronos cuando me leia los libros hace 13 años y luego hicieron la puta serie y la ve hasta el puto tato.

Lo se, he esstado allí, a mi también me ha pasado.

Lo siento, pero me jode que se le diga vendido a la peña. Menos a Enrique Iglesias... Puto vendido.

Nah, me lo he inventado todo, era por dar conversación.

3 2 respuestas
Kaiser5

#5376 por curiosidad tu le das al rap, trap, rnb, dancehall y esas vainas modernas?

1 respuesta
UnleasheD

#5377 Si le doy si. No siempre por gusto, a veces por trabajo.

Pero ya sabéis que yo, por mi avanzada edad soy más de Juanito valderrama.

1 respuesta
Kaiser5

#5378 por trabajo? estas metido en el mundo de la musica?

Todo esto si te apetece contarlo si no pues corremos un tupido velo.

1 respuesta
UnleasheD

#5379 Metidísimo, soy el mismísimo Armin Van Buuren.

En realidad no, a veces pincho música en bodas y eventos xD.

1 2 respuestas
JaviStar

#5380 xdddddddd the DJ

1 respuesta
Kaiser5

#5380 me esperaba otra cosa la verdad xDD

1 respuesta
Ramuntz

#5376 Te metes con Don Enrique y te rajo chacho.
Qué poco valoramos a los verdaderos artistas...

Edit: Yo soy todo oidos para historias de bodas, que ahí tiene que haber anécdotas de las guenas.

1 respuesta
G

xdddd

1 respuesta
JaviStar

#5384 quien eres?

1 respuesta
UnleasheD

#5381 #5382 Bueno, no es mi trabajo. Antes si lo era, ahora son los ratos libres y un sobresueldo que oye, no viene mal. La vida es muy perra amigos, y hay que ganarse las habichuelas. He hecho otras cosas (no sexuales que os conozco) que son más loles.

Y que te esperabas? xDDD.

#5383 Si que hay si xD.

1 2 respuestas
G

#5385 La pregunta es: ¿quien no soy?

1 respuesta
UnleasheD

#5387 No, esa no era.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5386 organizador de eventos era lo que imaginaba, por el tema de solo a veces, pero si te abres a contar historias de tus curros te leo con atención.

2 1 respuesta
Portres

Joder, he entrado en el mejor momento.

Nunca ha intentado alguien de la boda algo contigo? #5386

1 respuesta
G

#5388 Ahora lo es.

1 respuesta
UnleasheD

#5389 en otra ocasión xDD. Que nunca sabes quien lee y lo mismo alguien me identifica.

#5390 Si, alguna vez. La novia nunca si te refieres a eso xD.

1 1 respuesta
JaviStar

#5391 quien eres?

1 respuesta
G

#5393 Un ser cosmico

1 respuesta
Ramuntz

#5392 Y no hay ninguna que se pueda contar sin que te reconozcan? Tienes a la audiencia espectante.

1 1 respuesta
JaviStar

#5394 y enserio?

1 respuesta
UnleasheD

#5395 Yo que se, si seguramente no lea el hilo este nadie, pero bah, salvo un par gordas, son chorradas todo.

1 1 respuesta
Ramuntz

#5397 Pues que sepas que a mi me dejas con todo el hype de historias de bodorrios. Maldeojopati.

1
G

#5396 se

1 respuesta
Galaik

#5399 ya tenemos un sdk