C9 Es como Uruguay. Ganamos 2 LCS cuando se jugaban las runas de oro por segundo y vivimos del recuerdo.
Ale ya tenia lo que queria xd xd es que algunos no aprendeis , saltais a la minima que se os nombra y de los titulos , bueno solo hay que ver unos y otros
#6387 El 95% del tiempo que llevo en el foro he usado fotos de Paul McCartney, es mi sello, no tengo pérdida brother.
Ahora la he cambiado porque hoy día 7 el Dios de la Música ha obsequiado a la humanidad con otro álbum a sus 76 primaveras.
Es la portada. Un cuadro suyo por cierto.
Genius en todos los ámbitos artísticos.
#6394 Solo Genja se le asemeja.
Mañana alerta amarilla por lluvias en toda la Comunidad Valenciana.
Ni cotiza que me van a retrasar el tren
#6400 Me resulta monótono, repetitivo, poco innovador al margen de que en sus inicios se diferenciara por las letras y blablabla. Además me toca mucho la moral que una canción muy meh como "Like a Rolling Stone" esté considerada por los ""expertos"" como la mejor canción de la historia cuando hay auténticas maravillas de Macca que han sido vilipendiadas u olvidadas.
#6382 patetico post. Si comparas a alguien con el RM sería a FNC , y no hay ningún club en los esports que pudiera compararse mínimamente a cualquiera de fútbol
#6406 Según tengo entendido fue criticado por el paso del rollo folk puro a meter guitarreo eléctrico. Pero tampoco soy experto en Dylan.
Pero vamos, que lo que he escuchado de él no me entra. No le veo la genialidad por ningún lado. A nivel musical digo, en las letras no me meto porque para mi son secundarias. Y Dylan es eso, letra.
#6414 eeee sephiiii, bienvenido a mi templo, los de aqui piensan que tienen un subforo con mods y cosas montadas mientras los controlo, que haces tu por aqui?
@aklex tengo un viaje de 4;30 horas y he descubierto que los Beatles me flipan. Jurao por la raza, chacho