La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#6628 podria ser , yo apuesto más por ulises por 2 motivos , sharin era el encargado de hacer los parches en español en la web , y ya que ulises hace los parches en youtube seria un motivo y otro , creo que hace unos cuantos directos dijo que no podia sobresaltarse por lo del corazon y seguramente vayan por hay los tiros.

2 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

Parad ya a keyborito, victimismo no

1 comentario moderado
Yitan_IX

#6631 Y siempre ha sido el que más relación ha tenido con las ``altas esferas´´, sino me equivoco ha comentado unas pocas veces que ha estado por riot games... Y aunque como caster no me termina de convencer, siempre se ha escuchado que se curra mucho su trabajo, asi que no sería un mal paso la verdad.

1 comentario moderado
Fedackles

Colzimeh pasa tu foto con Yamato

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6631 La despedida de Ibai ha sonado rara de narices. No creo que haya guerra civil, pero a lo mejor una limpieza si. O a saber que va a pasar.

1 respuesta
Galaik

#6637 JAJAJAJAJ era lo que faltaba

Chrisnico

Casi medio millón de viewers en las finales de la LCS EU

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Doblepost

A @coldzimeh le han robado en su hostal en el día de hoy. Que putada para el chaval, joder

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Lol y eso @ColdZimeh ? Te robaron mucho?

1 comentario moderado
Kaiser5

Putas Chupipandis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

Joder macho Dios siempre castiga dos veces.

Primero te roba Giants con la camiseta y ahora en un hostal @ColdZimeh

5 1 respuesta
B

#6644 El me ha prohibido que pase fotos suyas ni el numero de teléfono.

#6642 Me gusta leer y opinar y no puedo dormir

1 comentario moderado
Fedackles

@ColdZimeh espero que no te hayan robado mucho tio. Jaja!

2
pacifik0

#6641 creo que en la LVP han tenido record de viewers fuera de mundiales. En el oficial de riot, me metí un momento para ver los viewers y superaban los 200k que en europa es raro.

1 respuesta
Fanboynatic

Fuerza @ColdZimeh Jaja!

1
blv_nevermor

#6653 lvp ->11k(en teoría) en el estadio más 50k en su máximo pico de espectadores. Not bad

Galaik

Oye si eres el que le ha robado el móvil a @ColdZimeh y se ha dejado la sesión abierta, devuelvele el móvil al chaval que no gana para digustos.

Encima es un vasco en Madrid, cada hora que pasa ahí corre peligro su vida.

Ferrallos

Qué le ha pasado con la camiseta de Giants?

1 respuesta
B

De todas maneras no se que pasa con @coldzimeh ni voy a defenderlo en el foro ni a meterle mierda. Mi madre me ha intentando educar para ser simpático y no ser borde con gente.

Cada uno con sus rollos en este foro y a otra cosa. De h3cho sólo le he visto 1p minjtos

1 respuesta
Galaik

#6657 que la están fabricando, pero las piezas vienen de Alemania y tal.... Una liada.

1 respuesta
Fedackles

#6658 No me jodas keyborito, vas mamadisimo de bezoyas

1 respuesta