#7923 no me jodas Kaiser, si los chistes malos son los mejores. Anda que no me paso a leer por el hilo de humor negro de Feda o los chistes malos de allí también
#7926 si le hubiera dicho que la orca era su novia, su madre o algo así tendría que haberme moderado, y al final se ha tenido que automoderar él xD
Pues a mi lo que me molaría seria que como no hay nivel, hicieran worlds con 4 grupos pero de 5.
las 5 regiones EU, NA, LMS , CH Y KR directos 3*5 =15. Quedan 5 huecos : el primero directo para grupos del mejor WC del MSI y los otros 4 se deciden un torneo entre regiones WC con enfrentamientos a b01 de ida y vuelta entre 6-8 equipos. Los 4 primeros pasan a los grupos directamente.
Salvo cruces en el playin Ronda 2( B05) , Veo un sinsentido el formato actual. Esta decidido todo salvo que un equipo de las regiones no WC , chokee hard xD
whut? Imaqtpie con mmr de D1 y yo que le recordaba como jugador de SoloQ medio decente para lo que es NA...
He visto un par de veces su stream estos dias y varia entre INT directo o INT indirecto.
¿Se estara cansando del LoL? ¿Sera que ya nadie hace duoQ con el y se esta viendo que era un boosted animal? Es que es ver sus winrates y kda y da lastimita.
#7940 Siempre vuelve a Maestro cuando se pone en serio.
Pero quizás se ha cansado, quién sabe.
#7941 si en Master esta, pero con mmr de D1 .
Y si, juega full yolo pero de 5 partidas, una la hace con buena score y la pierde tambien xD. De hecho, offstream es hasta aun peor. En algun clip de otro streamer le he visto haciendo cosas de silvers.
#7944 El año pasado creo que llegó a Top 10 o así creo xDDD
Quizás las cosas de bronces es porque NA es así.