La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

blv_nevermor

#10138 ¿Pero sin banhamer o caeremos como meñique?

Madball

lleva tiempo en el horno

moonkai

9
Yurii

#10138 una vez cuela pero no se yo si la del caballo de troya volverá a funcionar.

1 respuesta
ColdZimeh

#10143 yo le creo. Xdd

Taiden

#10138 habrá que vetar a @GoDoPtH que si no tira el subforo abajo.

1 respuesta
P

Van a llover los cuchillos

ColdZimeh

#10145 sin doble post

Saffron

Se podría hacer en formato emcuesta de google sheets o algo así y así nos ahorramos bans y nuestros amigos caidos podrían aportar.
Me gustaría saber la opinión sobre el subforo de Elmendigo15 por ejemplo, si es que se sigue metiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

Va a tener condiciones especiales, y como dice yurii el que no las respete puede estar por seguro que va a comer aggro xD

De hecho en las normas nuevas ya se hablaba de un hilo exento

1 2 respuestas
Madball

#10149 @vasdelao

1
ColdZimeh

#10148 algo me dice que está malo...

Corie

Somos una familia de mongolos

1
Majravilla
B

#10150 pues ábrelo ya, o haz una beta abierta yo que se

P

#10148 alcanzó la fama como cantante de reggaeton

Taiden

#10149 me haces una copia a color?

1 1 respuesta
B

#10157 A ti te hago lo que quieras Taiden

No homo

1 comentario moderado
Majravilla

Bien clarito diselo diselo

1
Kingu

#10149 que sucio esto!!!

1 comentario moderado
Majravilla

A mi me regañaste cabron

1 respuesta
B

#10162 a ver si avisais a ese usuario que va por privado insultando y faltando a los demás.

Además mostrar conversaciones privadas es delito y aquí no se modera nada. Pero esta bien saber a quien se modera

1 1 respuesta
MoonKai

#10164 pues a ti por quejarte de la moderación en cada post que pones no te he moderado todavía. Repórtalo si es de un mp y lo oculto, me pensaba que era una firma.

E insultar os podéis insultar fuera de LoL que yo ahí no tengo nada que ver, las quejas en ese caso creo que van a la admin. Así que al modmail del subforo/Mediavida

#10163 porque era un insulto fácil

2 respuestas
1 comentario moderado
Majravilla

#10165

B

#10165 y normal que me queje, pero me he quejado de otro mod que si te interesa me hablas por privado.

A mi lo que mas me gusta es que decidí bloquear a ese acosador al que en este foro se le tiene cariño pero luego por las espalda es una persona que se dedica a insultar e ir por privado a meter mierda y no sólo a mi, como dije varios usuarios me vinieron a avisar que cuidado con ese que va por privado insultando y con aires de superioridad.

Yo a este señor ni lo he mencionado y parece que siempre intenta picarme y enviarme a sus amiguitos a escribirme privados o firmas que tengo que ir ignorando o borrando.
A esto se fomenta aquí.

1 1 respuesta
MoonKai

#10168 joder, imaginaba que para contestarle así te había insultado, y tú a él también y no os he dicho nada a ninguno, y bueno ya está borrado, no sabemos de donde saca la gente las imágenes si no lo dices tú o lo reportas. Si te sigue molestando ve al sitio que te he dicho, que yo no puedo hacer nada

Y ahora en serio, quién coño quiere a locoplaya aquí? Cariño cero

1 1 respuesta
Majravilla

Duras declaraciones de Platón. ¿Es acaso este el foro que quiere Echenique?

1