#1039 Pues sinceramente te digo, que en un puto Aram que es un modo 'for fun' cojas y sueltes un spoiler de una película que acaba de salir es de ser bastante....
Porque te hacían focus has podido joder la experiencia de la película a 9 personas (Y no exagero, a mi me spoileas eso y me amargas el día y veo la película amargado)
Para quien le interese , Elmiillor esta a punto de completar un 48 horas ininterrumpidas jugando al LOL
#1055 Como de ininterrumpidas? O sea acaba una partida y ya mete cola a la siguiente o se permite descansos cada x partidas?
Aun así que puta burrada xD.
#1056 48 horas en stream hizo unos 75 partidas y contando algunas pausas jugando a pokemon para descansar la cabeza y para colas por dodgear pero el resto a sido todo partidas ,
#1059 Me tuve que ir se quedon en 45? el tio estaba muertisimo jajajaj hacia cada missclick que flipas xd
#1057 Jode, pues bastante poco ha tenido que descansar entonces, streamers se han muerto haciendo maratones de menos horas.
A ver si alguien hace una recopilacion de missplays y cosas curiosas del stream porque tiene que quedar algo curioso fijo xD.
#1070 lo primero es mirar el firewall, antivirus, la calidad de la imagen o los drivers de tu tarjeta gráfica.
Si los tienes al máximo prueba a bajarlos. También ayuda ver el pc que tienes
#1073 @Keyborito creo que fue a un evento de esos hace poco, de ahí saco las skins que sorteo por aquí
#1075 No metas eso por aquí, que se convierte en monotema. No hagas alusiones al diablo. xD
#1078 Para eso tienes que ganarle un torneo a xPeke creo... La semana que viene me reúno con Enrique para renegociar las condiciones de contrato de los mods, y le hablo del CT, que sabemos que eres el mayor OG fan de la historia.
#1079 Bua, en verdad si lo pienso hacia otro usuario, me resultaría gracioso, pero a mi me hundís... jaja!