la verdad es que no entiendo el pique entre doblajes si ambos dan puto sida
me pego un tiro antes que ver cualquier cosa doblada al panchito o al español si ya algunos subtitutos dan puto sida
para mi no es pique, personalmente me doy panzasos de risa cuando veo esos memes como "fuerza vital", "la masa", "dan defensor"... ajajaja hay muchas pero solo son culturas diferentes, se entiende
#13321 al panchito jajajajaja
#13322 lo que hablais en panchitolandia es panchito no español xd
creo que vosotros lo llamáis español latino o algo asi pero que vamos castellano no es desde luego
pd: estoy de coña no te lo tomes a mal que después me llaman racista o algo de eso
me llegaron a llamar homófobo neandertal en offtopic si no recuerdo mal y eso que me molan las tias con rabo hahaha
#13327 segunda vez que mencionan a Santiago Abascal, lo busco en google y es un politico español... cuenta la broma para entender
PD: aqui estabas pequeño diablo, para el partido de fnc con og desapareciste!
#13328 Abascal a salido de las sombras del pp para salvar ESPAÑITA de los rojos,degenerados y inmigrantes ilegales
solo el con su maravilloso caballo pondrán traer paz y prosperidad a esta nuestra GRAN ESPAÑITA y devolvernos la grandeza de antaño
#13329 una lastima por fnc, deberían cambiar a ese top (y si me preguntas a mi, el gringo ya no sirve)
#13330 #13331 okaa gracias por la aclaración, quien diría que me daría un baño de sabiduría en la taberna de gragas del subforo LOL de mediavida. Entonces la broma es en plan de que son casi puros españoles en el foro y cuando un latino habla es por el trabajo de inclusión que esta realizando este tal Santiago, imagino que asi va la broma (si es así, son muy buenos para el bulling...)
#13343 claro que votaré a vox formare una familia totalmente catolica una
2 niñas adoptadas no le puede decir que no a eso
#13347 yo rezo porque sean trolls, luego llegan los resultados y te das cuenta que no, que son así de verdad.
Pena.
#13348 tengo colegas que votaran a vox enserio y a mi la verdad es que me la suda a unos niveles que flipas
yo votaré algún partido de estos pequeños que no sacará más de 11k de votos ni de coña xd