La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GoDoPtH

la verdad es que no entiendo el pique entre doblajes si ambos dan puto sida
me pego un tiro antes que ver cualquier cosa doblada al panchito o al español si ya algunos subtitutos dan puto sida

1 respuesta
sefirotxx

para mi no es pique, personalmente me doy panzasos de risa cuando veo esos memes como "fuerza vital", "la masa", "dan defensor"... ajajaja hay muchas pero solo son culturas diferentes, se entiende

#13321 al panchito jajajajaja

1 respuesta
Taiden

#13320 pocos medios españoles habrás visto

B

Yo siempre diré que Dragon Ball como más se disfruta es con su doblaje al esperanto.

1 respuesta
GoDoPtH

#13322 lo que hablais en panchitolandia es panchito no español xd
creo que vosotros lo llamáis español latino o algo asi pero que vamos castellano no es desde luego

pd: estoy de coña no te lo tomes a mal que después me llaman racista o algo de eso

me llegaron a llamar homófobo neandertal en offtopic si no recuerdo mal y eso que me molan las tias con rabo hahaha

1 respuesta
sefirotxx

#13325 jajajaja si entendi la referencia, pero nunca lo habia escuchado, me dio gracia... por todo lo demás te entiendo, a mi tambien me han atacado los moralistas. Solo aprovecha el foro hasta que llegue uno y amargue todo
#13324 no tenia idea lo que era el esperanto...

Fedackles

Como se nota la mano de nuestro gran Santiago Abascal

1 respuesta
sefirotxx

#13327 segunda vez que mencionan a Santiago Abascal, lo busco en google y es un politico español... cuenta la broma para entender
PD: aqui estabas pequeño diablo, para el partido de fnc con og desapareciste!

3 respuestas
Fedackles

#13328 no estuve en casa.

Una pena no haber estado para cagarme en la puta mae de Pipo

1 respuesta
GoDoPtH

#13328 Abascal a salido de las sombras del pp para salvar ESPAÑITA de los rojos,degenerados y inmigrantes ilegales
solo el con su maravilloso caballo pondrán traer paz y prosperidad a esta nuestra GRAN ESPAÑITA y devolvernos la grandeza de antaño

1 respuesta
Taiden

#13328 es un tío que quiere dar ayudas para la integración latinoamericana en España.

1 1 respuesta
sefirotxx

#13329 una lastima por fnc, deberían cambiar a ese top (y si me preguntas a mi, el gringo ya no sirve)

#13330 #13331 okaa gracias por la aclaración, quien diría que me daría un baño de sabiduría en la taberna de gragas del subforo LOL de mediavida. Entonces la broma es en plan de que son casi puros españoles en el foro y cuando un latino habla es por el trabajo de inclusión que esta realizando este tal Santiago, imagino que asi va la broma (si es así, son muy buenos para el bulling...)

3 respuestas
ColdZimeh

#13332 pese a nuestras diferencias te aclararé que ese tal Abascal es un fascista y racista de cuidado. Vamos, de los que ven a un latino y les meten palizas solo por serlo, al igual que a los homosexuales. Pero lo disfraza con palabras bonitas y todos le lamen el Galo.

2
B

#13332 Te están troleando.

Abascal es el Trump español, pero en cutre.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#13334 estas diciendo que la MARCA españa es cutre ?

2 respuestas
Galaik

#13335 puedes meterte con Abascal pero a mi el MARCA no me lo toques me cago en tu patria

B

#13335 Estoy diciendo que Abascal nació en el siglo equivocado.

Fedackles

Totalmente de acuerdo, creo que tiene ideas del siglo XXII

Taiden

#13332 el Abascal es de la chupi de @ElMendigo15

1
GoDoPtH

el lunes va a ser de risas quiero ver cómo la gente de cualquier bando lloran en twitter y offtopic

4 respuestas
Taiden

#13340 toca capitulazo de juego de tronos

1 respuesta
ColdZimeh

#13340 espero que no me toque llorar 🤦🏻‍♂️

Fedackles

#13340 No creo que Abascal permita a los trapitos. Le votarás?

1 respuesta
GoDoPtH

#13343 claro que votaré a vox formare una familia totalmente catolica una

mujer

2 niñas adoptadas no le puede decir que no a eso

1 respuesta
Fedackles

#13344 pero las niñas adoptadas serán españolas no???? No me defraudes Godopth

1 respuesta
GoDoPtH

#13345 claro que si además serán una de castilla leon y la otra catalana para unificar españita

1
B

Por una nueva Texas en el viejo mundo.

#botaBOX

1 respuesta
ColdZimeh

#13347 yo rezo porque sean trolls, luego llegan los resultados y te das cuenta que no, que son así de verdad.

Pena.

1 respuesta
MoonKai

#13340 llorarán el domingo ya

GoDoPtH

#13348 tengo colegas que votaran a vox enserio y a mi la verdad es que me la suda a unos niveles que flipas
yo votaré algún partido de estos pequeños que no sacará más de 11k de votos ni de coña xd

1 respuesta