¿Cuando se sabe quienes entran?
Yo solo recuerdo quien hizo uno de los hilos más exitosos de los ultimos tiempos
#15540 Si no me enfado xD. Tampoco se desfonda nadie siendo mod eh, dramas 0. Solo comento mi punto de vista.
Y es que tener el pensamiento en la cabeza de "tengo que ir haciendo el hilo de la jornada", que si, que la base está hecha y no se tarda mucho en realidad, pero esos minutos que dedicas a sacar las capturas de pantalla de los partidos en lolsport, recortarlos, subirlos para pegar el link de la imagen recortada en el hilo, cambiar la encuestita, escribir una intro, semana tras semana cuando pierdes la motivación y piensas que podrías estar haciendo cualquier otra cosa que te apetece más pues al final se convierte es una mini responsabilidad. Luego las tablas del hilo general que acabas echando la tarde entre que piensas como vas a organizar la información, si pones las banderitas de la nacionalidad a cada jugador o no, que código corresponde a cada banderita, ahora cuando las tienes puestas decides quitarlas y ocupar ese hueco para poner a los suplentes, ponte a buscar quien demonios son los suplentes, etc.
Que repito, 0 dramas, pero que al final hay un cierto tiempo dedicado y jode escuchar que hacemos poco y que deberíamos hacer más cosas. Sobre todo cuando viene por parte de peña que no hace nada nada más que atizar con la vara. Y todo esto no lo digo por mi, que aquí va a quedar gente que ha hecho y sigue haciendo más que yo y jode leer como les critican.
#15577 Ya se que yo no, lo planteaba enserio, asi se le paga a un veterano de guerra....
#15581 si al final no nos iremos y será todo para pasar el rato y aumentar las visitas al subforo. Que así nos cae dinerico para otro mod
Va, ya lo hago yo:
Usuarios que han entrado con al menos un 1% de posibilidades:
- Fedackles
- Singed
- Ragest
- Fox-Es
- Ryto_Tryhard
- Efervescente
- Kaiser5
- Ramuntz
- Galaik
- Batur
- Jaichi
- Coldzimeh
No es coña eh, hemos hablado de todos estos usuarios, aunque no todos han recibido MPs
Saffron, Majravilla, Pelusilla y alguno más han sido descartados o vetados por alguna razón o moderador concreto