La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario moderado
Taiden

#17011 tu actividad es siempre una puta mierda. No he dicho que solucione todo, pero es un punto sencillo por el que empezar. El resto se come sus aggros y punto.

1 1 respuesta
R

#17012

Yurii

#17003 asi es

Andrecico

#16995

el sistema de punish tú sabes esquivarlo de sobra

Soy mastery 7 en evitar punish y banes como panes, lo del aggro 9 es pa aparentar y hacerme el xulo.

3
Majravilla

Taiden desencadenado

3
ColdZimeh

Me parto la polla. Cuando digo constructivos, es que aporten, no soltar lo primero que tengamos en la cabeza. Y no me entero? De muchas cosas no me quiero enterar, que es distinto.

Y que no aporto nada nuevo? Ok, pero eso es aplicable a TODO el foro, que estáis acostumbrados a que os den todos los hilos mascados cuando eso es cosa de los users, y manda huevos, compara los hilos que abren los users con los que abro yo. Ideas nuevas? Estamos abiertos a propuestas y encantados de que las traigáis, pero es más fácil llorar que hacer lo que hace por ejemplo @ElDestroyer .

1 1 respuesta
Yurii

#17017 Hombre Cold, el mas inteligente del subforo no eres...el mas tonto tampoco que esta keydoritos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17018 la parte de constructivo té la saltas? Que no he dado cancha a hablar de la moderación para esta mierda. Os quejáis, pues queremos saber cuáles son las quejas, decir que A o B es subnormal no aporta nada, además de que es moderable.

Vamos, que de aquí en adelante o la queja aporta, o cae punto.

1 respuesta
Yurii

#17019 Yo no me he quejado de nada.

LR

Entro en la taberna después de unos meses esperando encontrarme salseo de worlds y polladas varias y me veo que esto ha derivado al foro MV de quejas sobre moderación... So sad

2 respuestas
JaviStar

#17021 Quien eres?

Galaik

#17021 En realidad estás viendo a un mod quejarse de la calidad de la actividad de los usuarios

1
MoonKai

#17003 Qué cambios deberíamos probar? Qué ideas de hilos nuevos tienes?

Ya que no lo vas a hacer, nos lo cuentas y lo hacemos por y para ti (no lo digo con segundas ni recochineo, si no sincero)

1 1 respuesta
Yurii

#17024 Creo que un directo en twicht donde la gente del foro pudiese participar y hablar sobre la jornada estaría de puta madre.

1 respuesta
MoonKai

#17025 Algo así como un Mediavida en directo? Es decir, en live

1 respuesta
Yurii

#17026 Algo asi. Yo puedo organizar cuando tenga tiempo, se puede hacer un hilo semanal y tal

1 1 respuesta
JaviStar

Soy el roncero de Origen

ColdZimeh

#17027 me parece de Puta madre, la verdad. Yo lo intenté en su día y se me metió bien de mierda, pero si eso podemos volver a intentarlo

1 respuesta
Yurii

#17029 Ahora que he vuelto de mi retiro voluntario del foro cuando quieras coldzimmer

P

Xd venga muy gracioso todo

Ozonoo4

Ya me ha salido el nuevo cliente

Es como un precliente, primero se te abre eso y luego el cliente de siempre.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosa mas cutre.

Lo unico nuevo es lo de mantener la sesion iniciada siempre para iniciar mas rapido.

1 respuesta
Porimas

#17032 No entiendo por qué algunos lo tenemos desde hace como una semana y a otros aún les está saliendo.

Por cierto, si tienes a parte el cliente del PBE, olvídate de lo de mantener la sesión iniciada porque solo recuerda una cuenta xD

1 1 respuesta
Ozonoo4

#17033 cosas de small indie company.

GoDoPtH

yo aun tengo el viejo esta mierda no se actualiza

1 respuesta
LR

Yo llevo 1 semana con el nuevo y es una chapuza... solo sirve para guardar credenciales y tarda más en cargar...

2
ColdZimeh

#17035 a mi me forzó el cierre en mitad de partida, así, con un bonito bugsplat y al volver a conectarme, guala!!!

Galaik

Lo han querido hacer minimalista y les ha salido un truñazo

1 respuesta
1 comentario movido a Show Especial Décimo Aniversario
Fox-ES

#17038 Han querido cambiar lo menos posible porque son unos vagos de la hostia.

Usuarios habituales