La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

¿Ahora donde se habla de como está el competitivo si nos cerráis el único hilo activo que se está usando para eso? :/

1 respuesta
ElGuasonadas

Akali vaga

2
akali

Estoy haciendo el hilo, lo que tarde. En un par de horitas estará abierto

ColdZimeh

Pero no abras el de worlds a 10 días de que empiece, dejad alguno que se llene de basura de mientras mejor, no?

1 respuesta
akali

#21664 voy a abrirlo hoy. Entre semana no tengo mucho tiempo y el finde que viene me voy al pueblo.
Si se llena de mierda lo cierro 🤷🏼‍♀️

Skraken

#21661 de 20 mensajes en el hilo 10 o 15 son baits, memes y peleas entre usuarios tampoco es que se esté hablando de cómo está el competitivo y también lo quise cerrar para que akali se pusiese las pilas que va un poco a remolque como t1

1
ColdZimeh

Yo ayer estuve haciendo el de tracking de pros, pero solo están r7 y 100t en Eu, no sé si habrán venido ya más equipos.

Luego miro y si eso lo abro

1 respuesta
Taiden

#21667 no querrás ser mod?

1 respuesta
ColdZimeh

#21668 que va, que me insultan en el md y me hace daño en el corazón.

1
ColdZimeh

El draft este "fearless" es la polla, ojalá en cada mapa de los bo3/bo5 que existan.

1 1 respuesta
aroz

#21670 como funciona?

1 respuesta
GoDoPtH

#21671 lo que se pickeo en los mapas anteriores pasa a estar baneado
asique cada game tienen que sacar picks diferentes

1
ColdZimeh

hasta que llega el mapa decisivo (3º o 5º), que se pueden pickear todos otra vez

1 respuesta
danao

#21673 ese es a blind o algo así o me lo estoy inventando

1 respuesta
ColdZimeh

#21674 Pues no sé si lo han combinado, eso se hacía en el 5º mapa no sé en qué liga asiática, pero no tenía esto antes, creo.

1 1 respuesta
danao

#21675 me suena habérselo escuchado a mrfreak en una conversación con Ibai y creo que era Korea pero estoy tirando de memoria que a veces me falla 🤣🤣🤣

1 respuesta
ColdZimeh

#21676 puede ser que fuese 2ª de Korea, donde está Rekkles ahora? No sé, tantas ligas que como para aclararse uno

Pinguu

Pues estaria divertido para no ver siempre los mismos personajes y obligar a tener mas championpool

jesusml

revive el lol, que lo metan en europa ya.

Rojosier

Ojalá metan esto, a muchos players se les caería la careta.

1 respuesta
ColdZimeh

#21680 y otros brillarían mucho más. Demasiado OTP

Letkorias

Lo van a meter y el nivel de las partidas caerá en picado. Cuando con el mismo tiempo de entrenamiento haya que dedicar muchísimo más tiempo a trabajar champion pool habrá otros conceptos de juego que pierdan valor.

Por no hablar que habrá que dedicar muchísimo más tiempo a simulacros de draft. Lo peor de todo es que permeara al nivel amateur y tendrás gente master sin los básicos del juego teniendo que jugar 20 campeones para no ser un estorbo.

Es un buffo de la hostia a la gente que mecánicamente es buena y es un nerfeo de la hostia a los jugadores inteligentes que estudian el juego y tendrán que invertir más tiempo en mecánicas.

1 respuesta
ColdZimeh

#21682 me parece perfecto, no veo nada malo en eso.

ColdZimeh

¿alguien está viendo la ASCI? Tal y como juega la academia de KT yo creo que se clasifica a Worlds en casi cualquier región xd

UnLiMiTeD

un poco WTF el ultimo parche no?, me da la sensacion de que han nerfeado todo.

1 respuesta
Heysen

#21685 Es que es lo que han hecho, quieren hacer más "calmadas" las partidas

zakx07

Bye bye asesinos, hola de nuevo Kassadin y Ryze

11 días después
Endocare

Igual no es el mejor post para preguntarlo, pero volvi hace un mes o por ahi al Lol y tengo 1700 esencias naranjas que no se exactamente en qué gastarlas porque no encuentro nada en la tienda y en ningún sitio ¿para qué sirven?

1 respuesta
jesusml

#21688 para gastarlas en skins dropeadas en cajas en el botin

1 respuesta
Endocare

#21689 No me lo puedo creer, cada vez que me tocaba un fragmento de skin lo quitaba por las esencias pensando que se podia comprar algo con ellas y resulta que es solo para eso.

1 respuesta