¿Ahora donde se habla de como está el competitivo si nos cerráis el único hilo activo que se está usando para eso? :/
Pero no abras el de worlds a 10 días de que empiece, dejad alguno que se llene de basura de mientras mejor, no?
#21664 voy a abrirlo hoy. Entre semana no tengo mucho tiempo y el finde que viene me voy al pueblo.
Si se llena de mierda lo cierro
Yo ayer estuve haciendo el de tracking de pros, pero solo están r7 y 100t en Eu, no sé si habrán venido ya más equipos.
Luego miro y si eso lo abro
#21674 Pues no sé si lo han combinado, eso se hacía en el 5º mapa no sé en qué liga asiática, pero no tenía esto antes, creo.
#21675 me suena habérselo escuchado a mrfreak en una conversación con Ibai y creo que era Korea pero estoy tirando de memoria que a veces me falla
#21676 puede ser que fuese 2ª de Korea, donde está Rekkles ahora? No sé, tantas ligas que como para aclararse uno
Lo van a meter y el nivel de las partidas caerá en picado. Cuando con el mismo tiempo de entrenamiento haya que dedicar muchísimo más tiempo a trabajar champion pool habrá otros conceptos de juego que pierdan valor.
Por no hablar que habrá que dedicar muchísimo más tiempo a simulacros de draft. Lo peor de todo es que permeara al nivel amateur y tendrás gente master sin los básicos del juego teniendo que jugar 20 campeones para no ser un estorbo.
Es un buffo de la hostia a la gente que mecánicamente es buena y es un nerfeo de la hostia a los jugadores inteligentes que estudian el juego y tendrán que invertir más tiempo en mecánicas.
¿alguien está viendo la ASCI? Tal y como juega la academia de KT yo creo que se clasifica a Worlds en casi cualquier región xd
Igual no es el mejor post para preguntarlo, pero volvi hace un mes o por ahi al Lol y tengo 1700 esencias naranjas que no se exactamente en qué gastarlas porque no encuentro nada en la tienda y en ningún sitio ¿para qué sirven?
#21689 No me lo puedo creer, cada vez que me tocaba un fragmento de skin lo quitaba por las esencias pensando que se podia comprar algo con ellas y resulta que es solo para eso.