La que casi lia Ghost y lo de que Zeus era mejor que Canna se deberia considerar b8 historico.
Tengo la sensación que todos los rosters en kr han salido perdiendo esta off season, quizás el único que sale medio reforzado es Geng y creo que tampoco.
#122 Pues a día de hoy Rascal, Doran y Canna me están parecidos el top 3 de kr. Rascal esta jugando muy bien en kt.
Siempre han sido los 3 mejores sin contar a Kahn, a mí me parecen todos los equipos Koreanos más fuertes, y lo de que el meta haya mutado a composiciones de late ayuda
Lo faker es una locura, lo llevo viendo desde que empecé en el lol, quitando algún año, no ha bajado del top 3 mid a nivel mundial, el cabron nació para jugar al lol.
#126 Faker lleva sin estar en el top 3 mundial, bajo mi punto de vista, desde que acabo la s7.
Que como ha dicho Efervescente no quita que mantenerse a nivel world class, estar entre los mejores año tras año, tiene un meritazo increíble que quitando 1-2 jugadores mas no se lo pueden permitir.
Ya lo dijo Kaiser, downgrade pasar de Clid a Peanut.
Acaba de ganar KT a GENG con una composición de Lee - Poppy - Jarvan.
Pasado mañana vuelve la LPL por fin. Aunque los partidos del jueves son chusteros, el resto de la semana hay cositas interesantes. Dejo por aquí los jugadores que más me han llamado la atención en el comienzo de la season:
Top: Shanji, Xiaolaohu, Bin
Jun: Tarzan, WeiWei, Leyan
Mid: Rookie, Creme, Doinb
Bot: Elk, huanfeng, Betty
Sup: Crisp, Hang, ON
No pongo a nadie de EDG porque todos en conjunto han empezado el año dominando de forma bastante bestia. Veremos como evolucionan los equipos tras el descanso, pero hasta ahora parecían los máximos favoritos sin duda.
Parece que las Zeris también se estampan en China y Corea. Todavía estoy esperando ver una buena.
#145 ¿no viste el mundial? se jugó un poco
#149 ni idea de NA
las que yo he visto han sido irrelevantes, aunque la están priorizando bastante así que algo tendrá