LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
No lo he visto, espera, ¿¿como?? ¿Que IG ha ganado a BLG con Leyan en la jungla? Mátame camión.
#623 jeje como ya adelantó mediavida. Huelen a último puesto que tira para atrás.
#643 que yo recuerde nunca ha sido bencheado
si que recuerdo que quizás no jugó un game o algo por algun problemilla pero ha estado en el roster durante todo el año
#642 joder le tengo que echar un vistazo entonces. Curiosamente ambos salieron de la academia de IG y cuando dejaron ir a Leyan (y jubilaron a Ning) apostaron por Xun. Se deben conocer bien.
Leyan siempre ha tenido buenas partidas, pero tremendos altibajos dando ascopena también.
Edit: #643 Le sentaron varias series, tanto en primavera como en verano, paque jugaran Neny y Wen. Una de esas sustituciones creo que fue por la clasificación para los asian games (YSKM es de Hong Kong), la otra ni idea. Pero fue cuando IG pegó bajón y se quedaron fuera de playoffs con la tontería.
IG siempre ha tenido estas cosas raras. A veces les salen bien y otras... bueno.
#646 HLE juega más sólido pero KT dentro de la irregularidad tiene sus puntos molones, partidazo interesante de cara a playoffs
Está guapo el Smolder.
Pues 1-1, no m ha disgustado TF ADC, pero denle un ADC a guma. Irreal lo que pega el mantra q, y se cura la Karma.
#655 gracias majete, casi perdemos contra NS, wtf?
Alguien me hace un resumen hasta q llegue a casa y me vea la serie?
Nada Faker salvando los muebles una vez más, se le da bien este nuevo campeón, y Keria con Tam muy clean
#656 1-0 barrida estandar T1 , 1-1 TF ADC pero dejas escalar a Smolder y el dragoncito te hace un hijo en late, 2-1 parecía que NS bien pero en cuanto Keria ha sacado algunas cazadas y ha escalado el Huawei se ha acabado