LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
En este foro la gente es de LEC, la LCK/LPL no se sigue apenas, quitando internacional somos 4 gatos los que vemos la regular season.
Con la derrota de hoy se confirma AL no estarán en playoffs tras semanas en puestos altos, igual que hicieron el año pasado. Distinto roster mismo split. Lo que clasifica a WBG finalmente. Ya solo queda una plaza por decidir entre WE y TT, pero vamos TT lo tiene casi imposible (necesitan ganar 2-0 a FPX mañana, y que WE pierdan 0-2 con la banda de UP).
Estos tres últimos dias ya solo falta el seeding por decidir, para ver cuales serán los cuadros finales. Ya hay ganitas de que pasen a lo importante. La lucha por el top 2 entre TES y JDG, por el top 4 entre FPX y NIP, y por el top 6 entre LNG y IG, no quedará decidida hasta el último día (miércoles).
#1158 no hay mucho movimiento aún así yo agradezco que pongas horarios y partidos de las jornadas, una lastima que seas de T1 :p
Voy a aprovechar para ir poniendo mis predicciones/opiniones para los 3 quintetos ideales del split que suelen hacer al terminar la regular season.
#1164 ¿de los que pasen, GEN elige al que quiere, o el cuadro es ya así y se enfrentarían con HLE?
Vale creo que he visto que eligen, o sea que supongo que T1-HLE en semis.