Joder, TheShy tiene estas cosas que dices... Colega, eres megabueno. Buen tradeo y bien ganando tiempo, una kill por placas para Azir - Zeri y dragón es muy woth.
#668 Primero en bot y luego en una chaseada de Wayward - Tian - Rookie en top. Y la guinda ha sido en un 2v1 en top donde TheShy ha jugado gigaclean ganando mucho tiempo y han tradeado por placas en mid y bot + dragón.
Ni he visto el game pero que pereza me dan Tian y lo irregular que es el cabron
Que fichen un toplaner.
#674 No es culpa de Tian evidentemente pero WeiWei ha estado porr delante toda la partida y le ha ganado los smites (el primero clave en dragón), Tian ha ido siempre a remolque. Que luego el equipo también la lía y blablabla pero WeiWei le ha metido una buena polla a Tian en este mapa.
WBG pega unas putas trolleadas con el draft que son increíbles. Que luego mecánicamente te lo sacan adelante pero la virgen, menuda macedonia acaban de pillar.
Campeito en mid y botlane cagándose encima. Y es un draft con todos los powerpicks. Light jugando bien, eh?
Ahora bien jugado y menudo overextend, muy avariciosos.
#685 Pues a mi en TF me está pareciendo de lo mejorcito, muy buenas ultimates con el Ornn, la verdad.
Se acabó el mapa, no puedes pegar semejantes inteadas con este draft.
#687 También ha levantado a tres con la ultimate.