LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Efervescente

#780 Primera stomp basto de WBG con un WeiWei imperial y la segunda para EDG con WBG volando en early pero una flipeadita en Nashor y se invierte la tendencia. Primera de draft gap btw.

serget

Weibo es más equipo

BlackCastlez

Crisp xdddd

Efervescente

Qué cojones hace WBG en este early? La virgen, dramático, menudos dives de mierda.

1
Efervescente

Meiko está pegando una santa smurfeada que alucinas.

serget

Por fin aparece Meiko. La LPL insistiendo en que todas las series se vayan al quinto mapa.

Zombie_Mv

Nada WBG está enchufadísimo

Efervescente

Este macro lo hacen en EU y todo son risas. Lo de hacer splitpush contra Nashor por dos carriles es trolling que flipas. Y no ir a alma por dudar de si empujar el carril superior o no es de cárcel.

BlackCastlez

TheShy de vuelta en worlds :clint:

serget

Siento que EDG han perdido esta última por cagones, no se cuantos objetivos han regalado por miedo a pelear hasta que WBG ya era imparable.
Enhorabuena WBG ganó el mejor equipo. Crisp y TheShy vuelven a worlds. Día feliz para los mid laners internacionales ya que también vuelve Xiaohu.

serget

Y Light ha sido mejor que Uzi hoy, durísimo. La verdad es que Uzi ahora mismo tiene nivel Tier B y gracias.
Puede que este sea su último mapa y se vuelva a retirar, ya que dudo que quiera jugar dando este nivel. O quizá sea capaz de mejorar el nivel si cuenta con más tiempo para volver a entrenar jugando un split completo, veremos.
En cualquier caso EDG va a hacer cambios, este resultado no está en línea con los objetivos de esta organización. Y quitando a Meiko pueden cambiar a cualquiera.

1 respuesta
TYO

Que duro que vaya light al mundial otra vez

Efervescente

#791 Light ha estado cumplidor durante todos los PO, en vedad. Ayer estuvo mejor que JKL también, al final es un chaval que se sabe posicionar y pega que es lo que hace un carry. No te va a ganar el mapa con un movimiento espectacular pero es cumplidor. Y creo que Uzi ha pecheado en la cuarta (un poco todo EDG), tenía los recursos y se ha buildeado un poco pocho imo por como iba el mapa. Dicho esto, yo espero que siga jugando, siempre es bueno tenerle por estos lares y creo que ha jugado bien teniendo en cuenta el contexto.

Sinceramente, este WBG un poco meh pero si TheShy juega como estas dos series y Crisp esté a este nivelazo pueden darle el susto a alguien. Quizás sea este el año de Xiaohu en internacional y quizás descubramos que ni WeiWei ni Light necesitan pañales.

1 respuesta
TYO

#793 malo no es, ha jugado mucho mejor que uzi todos los playoffs, habría sido duro ver a uzi ser gapeado por carzzy, al menos está theshy con sus fumadas

1 respuesta
Efervescente

#794 Es mierda porque se han quedado fuera unos cuantos que podrían y deberían estar. Un poco el problema de tener desperdigado el talento, que tienes un buen mid pero flojo el resto o tienes buena botlane pero un mid ponzoñoso. La vida, supongo que saber rodearse es una virtud.

1
Kaiser5

Parafraseando a mi amigo unforgiven "You Can Be the WORSE ADC, but if You're on a Good Team You'll Look Good"

Dicho esto a mi Light no me parece tan malo como lo ponen muchas veces, tampoco un genio.

1
Eltshan

Light del 1 al 10 es un 7.

Que hay días que te juega de 6 y otros de 7.5

CaRtEr0

mañana DK vs T1 , a priori partidazo

pero visto lo visto va a ser un 3-0 para T1 probablemente, llega en mal momento DK

1 1 respuesta
Synphere

#798 Confio en DK. No pueden volver a caer en primera ronda :(

TYO

hle está en worlds ya?

1 respuesta
akali

#800 No, de momento ningún equipo está clasificado aún

1 respuesta
TYO

#801 no se que me he fumado pensando eso

1 respuesta
akali

#802 jajaja aún queda para saberlo, depende mucho de los equipos que llegan a la final de los playoffs y de quien la gane, pero pinta tiene que los dos clasificados directos van a ser GenG y KT y los otros 4 equipos (DRX, DK, T1 y HLE) se jugarán las otras dos plazas en las Regional Finals que empiezan el 25 de agosto

1 respuesta
TYO

#803 muchas gracias, me pensaba que era el top 4 a lo lec, ojalá nunca desaparezcan las finales regionales

1
akali

Bueno chavales, ha sido un placer, tengo los niveles de ansiedad por las putas nubes.
Que alguien sea tan buena persona de citarme cuando acabe el bo5 y me cuente cómo ha ido porque los nervios no me dejan verlo 😱

1 respuesta
Efervescente

Buena troleada de Deft.

Efervescente

Menudo repasito de Canyon colega, espabila Oner que llevas un Maokai y no sabes donde está la Sejuani nunca.

Efervescente

Antes hablo, antes la lío xd.

Disbalanced

que duro que te gapee el SM actual

BlackCastlez

DK es un meme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez