LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Singed

Pero es que KT son mucho mejor jugadores que Anarchy, no jodamos tampoco con eso, yo creo que les cambias las setups y KT también gana.

1 respuesta
Muitos

Que se ponga una bufanda Fokurin, vaya destrozo (lo poco que hay que destrozar)

Afling

#961 Una pregunta que solo veo los equipos que me gustan de corea y Green Air nunca me atrajo mucho, Cpt Jack ha vuelto a jugar bieno sigue dando sida haciendo de Frontline y esas cosas es que lo recuerdo muy top y el año pasado muy mal.

1 respuesta
B

Vaya velocidad sacando la carta amarilla de Pawn pf

Singed

#963 pero si juega Pilot de titular xD
Cpt Jack jugó contra los sidas de Sbenu y ya, pero de momento sólo eso lo demás Pilot.
No sabría decir si está bien o no, pero vamos.

1 respuesta
Afling

#965 Si GreenAir nunca lo veo asi que ni sabia que no jugaba, se que una vez jugo jungla hace no mucho creo que en pretemporado xD pero vamos ni idea, no es un equipo que me atraiga mucho

Singed

Vamos con hoy lleva dos partidos... hizo buenos scores contra Sbenu y hoy uno bueno.
Jugando tan poco y siendo Tigers creo bastante mejores que Jin Air... no sé si está mejor, aunque joder es que estuvo fatal xD

Aldarion_21

Nadie viendo EDG?

Singed

Yo, veo las dos cosas a la vez.

Muitos

Yo, el stream no puede ser peor (sobretodo los casters)

Singed

Yo tengo mute el de la LPL y dejo el de la LCK, al menos a Montecrispis se le puede oír.

Amazing parece que va a ir a por el pescaito full daño de nuevo.

1 respuesta
B

Los casters son bastante malos si

Muitos

#971 Los pobres que tenemos solo una pantalla tenemos que elegir y no puedo evitar ver lol sin escuchar a los casters. A no ser que este viendo algo en castellano.

RSN

Pues vaya, yo creo que resulta que es mejor jugar fizz sin el ítem ese de mierda de la jungla y con Trinidad.

Lo jugué en 3vs3 así no hace mucho y creo que quedé 20-1 en una ranked de platino, es absurdo el dps que tiene.

1 respuesta
RSN

Una pregunta, los jugadores de la LPL siguen jugando soloQ en Korea o hay Garena en China?

Aldarion_21

Pues la van a palmar.

Deft sigue jugando en Korea creo, soloQ.

Muitos

Cuando llegara Viktor a la LCS? Como mola el champ y que destrozos hace.

2 respuestas
Yaya

#977 En NA se esta jugando

Aldarion_21

#977 Ya se ha visto por EU eh, NA no recuerdo porque no la sigo tanto.

Singed

#974 en realidad, Amazing sí se lo hace, con Trinity, BotRK y Cinderhulk, el resto situacional y mete unas castañas curiosas.

RSN

De hecho Froggen jugó Viktor y perdió vs Pepi (Diana).

Muitos

No queria poner EU que siempre me ocultan :psyduck:

En NA si que lo he visto.

1 respuesta
Aldarion_21

#982 Este live es muy tranquilito, no temas xD

RSN

Simplemente perfecto lo que acaba de hacer EDG, explotando su setup al máximo.

Singed

Es que a fin de cuentas es EDG, la primera suelen sufrir porque "prueban y hacen cosas", pero la segunda... suele ser un stomp brutal.

Aldarion_21

Tendrían que haber seguido pusheando bot, no llegaban a ese baron.

Aldarion_21

Es que conforme estan los tops yo a Fizz no lo encajo bien...prefiero mucho antes algo que te rompa la teamfight: Heca, Rumble, Gnar...

Solo con una setup de cazada y escaramuzas lo veo.

1 respuesta
RSN

#987 Lo que tiene Fizz es splitpush potential ya que es muy bueno en 1 vs 1. En esta partida no funciona tan bien porque Heca se ha puesto muy por delante de él.

Pero en una setup con waveclear y capacidad de rotaciones rápidas es una tocada de narices jugar contra eso. Simplemente es una irelia 2.0, no tiene más.

B

Uf, no ha robado el baron de puto milagro

Aldarion_21

Pony para todos.