Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
la liga coreana tendra los mejores jugadores, pero la realizacion de los partido dan mucha pena.. 0 repeticiones. A nivel de turquia
Eternal Bench
Comienza la penúltima jornada de la liga china de League of Legends. La competitividad e igualdad siguen siendo la seña de identidad de la región y tanto el juego como la clasificación así lo reflejan.
Cabe destacar el anuncio del nuevo formato de playoffs chinos, que ha puesto patas arriba la LPL, ya que a modo de resumen entre mas abajo quedes en la clasificación a mas rivales te enfrentas. Por lo que todos andan con las prisas de haber dejado los deberes sin hacer hasta el último momento.
Ranking
Partidas W10
LPL W10 - 31 Julio, 1 y 2 de Agosto
Día 1 - 31 Julio:
(6:00) UP vs VG
(8:00) LGD vs King
(10:00) SnakeQ vs Royal
(12:00) WE vs EDG
Día 2 - 1 Agosto:
(6:00) QG vs RNG
(8:00) UP vs SnakeQ
(10:00) iG vs M3
(12:00) King vs WE
Día 3 - 2 Agosto:
(6:00) SnakeQ vs M3
(8:00) QG vs WE
(10:00) iG vs Royal
(12:00) King vs OMG
***Resumen de los equipos que están en la pelea y de las partidas que les quedan estas dos semanas:
- Todos tienen enfrentamientos directos restantes .
- iG tiene 5 bo2 restantes lo que a priori le da una pequeña ventaja.
- OMG se enfrenta a King, QG, LGD y EDG. Glhf.
- SnakeQ es el que a priori lo tiene mas claro para ocupar la tercera plaza.
***MVP Points pre-W10:
#2617 Es más un recorrido por la trayectoria del jugador con comentarios de GODV. Gran entrevista btw, yo estaba realizando mi pieza justo al mismo tiempo, y cuando se publicó me dio pena
EDIT: GODV se ha comprado en la partida anterior Zhonya, Diente de Nashor y Rylai con Azir.
otro 1-1 para king, estos o 1-1 o 0-2, así no salen del pozo. Ahora a ver la segunda de najin, a por los mundiales!!!