LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Efervescente

#689 Supongo que lo verán fuerte vs Aurora o algo así.

akali

Soy de AL a tope hoy, no quiero ver a JDG fuera de worlds aunq me de pena el lechero

1
Efervescente

Otra Aurora mejor que la que se jugó Yagao.

1 respuesta
akali

#693 creo q mi Aurora es mejor que la de yagao xd

Efervescente

Su puta madre la serie de Care, te la firma Zwyroo con los ojos cerrados.

akali

Pinta esto a 3-0 para AL

Efervescente

Hay una diferencia de nivel en todas las posiciones y encima se mean en ellos en macro, rotaciones y lecturas. Croco le está pasando los huevos por la cara a Milkyway cosa mala.

Efervescente

Antes hablo y antes la lían los pandas estos. Muy clean ahora con el Yone de Shanks, muy bonita.

akali

Si AL gana hoy el destino de JDG dependerá de 369, qué poético xd

1
CaRtEr0

Buen carrito ahí deokdam

serget

No falla, Jhin que veo equipo que palma miserablemente.
Quien iba a decir que llegaría el dia que deokdam fuera el mejor jugador de FPX.

Efervescente

AL ha sacado tres drafts que han ido de lado y aún así han ganado. Ale un poco flojito pero meada histórica de Croco y Shanks.

1 respuesta
akali

Ganó AL? Estoy comiendo por ahí y no he podido ver el final

1 respuesta
Efervescente

#703 Si, en una TF 4v4 espectacular para cerrar el mapa. Una TF de esas que merecen ser vistas una vez tras otra por la coordinación, como explota FPX y como lo juegan Hope y Kael.

1
serget

No es que AL tomen muy buenas decisiones, pero individualmente outplayean a todo Dios. Por eso me gusta verlos. Son mi equipo favorito jugador por jugador. Ahora, eso contra TES no les va a valer, y si pierden con TES dicen adiós a la temporada.

JDG siguen vivos y quien dice adios a la temporada es milkyway. A ver que le depara el mercado de fichajes, no me cabe duda de que novias no le van a faltar.

#702 Los drafts de AL son full darse de ostias, no hay más XD
¿Lo de Ale lo dices por la última con Kennen? Se le da bastante bien. Habrá tenido alguna desconexión cerebral (como siempre), pero la última pelea misma que dices, comienza con él lanzándose full kamikaze para deletear al lechero antes de que use la ulti, lo que deja a su equipo descolocado y vendido para que sus compañeros hagan el resto. Y en early también hizo varios invades para ayudar a Croco a ponerse por delante.
Dame jugadores sin miedo que hagan ese tipo de cosas todos los dias de la semana.

1 respuesta
Efervescente

#705 No, lo digo un poco en general. Si, tiene buenas partidas y se nota que es bueno pero hoy no le he visto muy allá para lo que es Ale. Le he visto tirando TP rarunos o llegando tarde a algunas TF cuando su equipo estaba en posición y FPX amenazando con pegarse... Que han ganado pero son pequeños errores que contra equipos tochos pues igual te lo hacen pagar.

En la TF que dices lo hace bien, se carga a Kindred que con la ultimate es muy jodida y deja a FPX sin herramientas de desengage, esa está bien jugada. Igual que en línea ha estado bien pero vaya, que la ventaja la ha sacado Shanks y ahí Croco si que ha podido hacer lo que le ha dado la gana (la Lillia parece que está tocha btw).

A mi hoy Milkyway no me ha gustado nada de nada. Seguramente ha sido mala serie o incluso, a ser rookie puede que se le haya hecho larga la temporada. Tampoco es que FPX tenga mucho. Lo he visto muy superado en prácticamente todos los mapas por Croco y luego tomando decisiones en TF o escaramuzas muy raras como esa de pegarse por unos picus cuando a tu midlaner le han sacada 3/4 partes de su vida por un intercambio. No sé, tampoco venía con demasiado hype por él pero tampoco ha hecho nada hoy.

1 respuesta
serget

#706 milkyway ha sido el rookie del año en China. Ha tenido partidas muy buenas, especialmente en el Spring Split donde llegó a ser top 2 junglas por momentos. Sacó adelante muchas jugadas como esas que "no deberían salir bien" pero las hacía funcionar y metió carros interesantes.

Es cierto que al final la temporada se le ha hecho un poco larga como dices y sus playoffs no han sido la gran cosa. Pero para ser su primer año ha cumplido con creces. A mi me parece un diamante en bruto que a nada que caiga en un equipo con un buen staff detrás puede llegar alto. Se van a pegar por él, en FPX no sigue seguro.

2 1 respuesta
Efervescente

#707 Sé que era el mejor de FPX y la gente hablaba bien de él por eso no quiero sacar conclusiones pero hoy ha estado flojete. También es cierto que FPX era peor línea por línea imo y es jodido que un jungla luzca. También es posible que se haya inflado el globo de manera excesiva, ya sabes como es la gente con los rookies (especialmente) que juegan bien y ya lo ponen a nivel top y bueno, sigue siendo rookie y hay peña muy top por ahí.

A mi me gustará verlo en rosters más competentes, la verdad.

2 respuestas
akali

#708 es cierto que estos PO no ha estado muy allá, pero ni él ni el equipo, no creo que se puedan sacar conclusiones de estas últimas semanas.
En primavera el lechero fue un puto espectáculo, daba gusto verle. El año que viene se lo rifan, creo que tiene mucho potencial pero el equipo da para lo que da.

1
serget

#708 Os vendí la moto de Gala.
Os vendí la moto de Ale.
Os vendí la moto de Hope.
Os vendí la moto de Wei.
Os vendí durante años la moto de Elk, antes de que llegara a lo que es ahora.
Ahora llevo mucho tiempo vendiendo la moto de Shanji, y a ratos la de Shanks (ojalá terminen jugando juntos para formar el Team One Piece).
No todos han llegado a megacracks pero todos han tenido cositas.

Confía en el lechero. Es la próxima gran motito china.

akali
  • Mañana última semana del regular split de la LCK con 3 plazas de PO todavía por decidirse entre T1, KT, FOX y KDF:

  • En los PO de la LPL parón de 1 día y el jueves 15 volvemos con un WBG vs NIP.
akali

Importante 2-0 para KT de cara a PO

Soumynon

el flash de keria xddddddddddddddd

akali

Tras la victoria de T1 frente a KDF hoy se han asegurado una plaza en PO. Esto implica que KT también se ha clasificado para PO. Ya solo queda un hueco que se disputará entre FOX y KDF

akali

Efervescente

Yo soy muy fan de Tarzan y de Crisp, ambos me parecen jugadorazos pero juegan con el putísimo subnormal de Xiaohu a quien le deseo lo puto peor. Ojalá master class de Rookie metiendo un mid gap de época contra el fraude sacomierda este.

Fuera de mi odio hacia Xiaohu, buen bo5 podemos ver, NiP va con opciones si su botlane está entonada y mi amigo Leyan no se caga brutalmente encima.

Kaiser5

Mñn creo que solo puede ver el primer mapa, estoy jodido.

akali
1
Kaiser5

Vamos ganar a Weibo y meternos en el top 4, tengo fe.

1
Efervescente

Menudo draft de cristos para NiP.

Tema cerrado