LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
akali

Yo intentaré verlo en el móvil en el curro, qué ganitas joder

akali

TES 3 - BLG 2

CaRtEr0

BLG 3 - 1 - TES

Efervescente

Llego y veo una cazada a JL y otra a Tian con un TP innecesario de 369. Magia.

1 respuesta
akali

#874 vuelve a irte

Efervescente

Elk es un hombre de los que ya no quedan.

Efervescente

Huele mucho a split para TES, en mid game y ejecutando peleas son una locura. A falta de ver la LCK me parecen los mejores del mundo con cierto margen.

1 respuesta
akali

#877 GenG no vuelve a perder contra ellos. Yo les veo aún mejor que a TES

1 respuesta
Efervescente

#878 Tampoco es que TES sean invencibles, simplemente me parece que ejecutan las TF a un nivel muy alto.

Jesús Meiko, sabiendo que T1 no anda fino igual es el mejor support del mundo ahora mismo.

2 respuestas
akali

#879 si si, yo les veo muy muy bien, pero esq a GenG les veo aún mejor. Aunq en Worlds todo puede pasar 🤷🏼‍♀️

Mis T1 están cogiendo energía para PO y Worlds, yo ahora mismo no doy un duro por ellos, pero lo mismo me pasó el año pasado y mira xd

1 respuesta
Efervescente

#880 Cuando lleguen los PO de la LCK te diré (si es que puedo verlos).

1 respuesta
akali

#881 el 23 empiezan con un DK vs FOX y el 24 Telecom war

1 respuesta
Kaiser5

como va esta mierda?

2 respuestas
Efervescente

#882 Vaya dos doble 2-0 de DK y T1 más fresco para empezar (es bo3 o es bo5?). Si es a 5 pues 3-0.

#883 Partida de Meiko rabo en la mano y luego TES outplayeando en las TF.

1 respuesta
akali

#883 empezó bastante igual la cosa, mid Game de TES muy superior. 1-0 para TES

akali

#884 los PO de la LCK son todo bo5. El que pierda en esta primera ronda está fuera, de los 2 equipos que pasen GenG escogerá a su rival y el otro juega contra HLE.
Pues yo estoy cagada, KT no sabes si van a jugar como mierda o van a ser los mejores del mundo xd

1 respuesta
Efervescente

#886 KT en PO y vs T1? Booooooffff

2 respuestas
akali

#887 me pongo nerviosa conta BRO pues te imaginarás como estoy en un bo5 eliminatorio va KT xddd

Kaiser5

lo que pega la puta cerda

Efervescente

Un poquito descoordinados ambos diveos pero bueno, kill en top y dos más para la Kalista que está muy bien en la partida.

Efervescente

En esta ON si que ha salido a jugar.

crazygrumpy

Un poco raro eso de tirarle un Kennen a tu equipo

Bexk

Creme en esta va con BLG, buen Insec a Kennen.

Efervescente

El MVP de esa TF de BLG ha sido Creme. Excelente asistencia para que el Kennen los stunee a todos.

1 respuesta
Kaiser5

#894 Respeta al tercer mejor midlane de china.

2
Efervescente

La LPL es ganable para EU. No stomp o ganar fácil pero creo que andan bastante a la par con el mejor G2 (o un G2 bueno). BLG va a jugar a escaramuzas todo el rato y los de TES buscan un poco más el juego ordenado aunque pueden contestar a agresiones. Sigo pensando que TES tiene muy buena TF si llegan bien pero que se les puede contestar la zona, la visión y negarles entradas limpias, no es que sean inevitables. Además tienen al Creme este que sin más y yo sigo sin ver a un Tian estelar, la verdad.

Yo confiaría en la botlane y dejaría de darle putas MF a JL porque aunque el campeón esté roto él no lo está haciendo funcionar aunque tampoco sé si el meta está para que brillen los AD (a ver, Elk ha volado en esta). Y BLG tiene el problema del coinflip en jungla pero ostias, a mi como equipo me gustan más pero son excesivamente caóticos.

Esto es lo que pienso tras ver a ambos en PO, un poco en líneas generales.

Efervescente

Se ha pasado de listo Tian, muy buena defensa de Wei y de BLG en general.

Laxers2

#879 Meiko lleva años siendo el mejor lo que pasa es que sus equipos nunca terminan de rendir contra los más top, Keria en su peak quizás lo supera pero es que el puto Meiko lleva casi una década y sigue siendo buenísimo.

PD: Tremendo troll el "mvp"

1 respuesta
crazygrumpy

En esta TES ni se ha presentado

Efervescente

Este mapa lo gana BLG en el minuto 5, cuando ves a la MF con espadón y el Ezreal con una espada larga es como... Bueno, es lo que hay. La wincondition de TES es la botlane claramente y que luego 369 haga lo suyo en TF pero si tu botlane ya sale por detrás pues estás fucked.

El Creme este no es ni mejor que Nuc, lo voy diciendo ya aunque haga dos carrazos ahora.

Tema cerrado