LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Huele mucho a split para TES, en mid game y ejecutando peleas son una locura. A falta de ver la LCK me parecen los mejores del mundo con cierto margen.
#878 Tampoco es que TES sean invencibles, simplemente me parece que ejecutan las TF a un nivel muy alto.
Jesús Meiko, sabiendo que T1 no anda fino igual es el mejor support del mundo ahora mismo.
#879 si si, yo les veo muy muy bien, pero esq a GenG les veo aún mejor. Aunq en Worlds todo puede pasar
Mis T1 están cogiendo energía para PO y Worlds, yo ahora mismo no doy un duro por ellos, pero lo mismo me pasó el año pasado y mira xd
#884 los PO de la LCK son todo bo5. El que pierda en esta primera ronda está fuera, de los 2 equipos que pasen GenG escogerá a su rival y el otro juega contra HLE.
Pues yo estoy cagada, KT no sabes si van a jugar como mierda o van a ser los mejores del mundo xd
Un poquito descoordinados ambos diveos pero bueno, kill en top y dos más para la Kalista que está muy bien en la partida.
La LPL es ganable para EU. No stomp o ganar fácil pero creo que andan bastante a la par con el mejor G2 (o un G2 bueno). BLG va a jugar a escaramuzas todo el rato y los de TES buscan un poco más el juego ordenado aunque pueden contestar a agresiones. Sigo pensando que TES tiene muy buena TF si llegan bien pero que se les puede contestar la zona, la visión y negarles entradas limpias, no es que sean inevitables. Además tienen al Creme este que sin más y yo sigo sin ver a un Tian estelar, la verdad.
Yo confiaría en la botlane y dejaría de darle putas MF a JL porque aunque el campeón esté roto él no lo está haciendo funcionar aunque tampoco sé si el meta está para que brillen los AD (a ver, Elk ha volado en esta). Y BLG tiene el problema del coinflip en jungla pero ostias, a mi como equipo me gustan más pero son excesivamente caóticos.
Esto es lo que pienso tras ver a ambos en PO, un poco en líneas generales.
#879 Meiko lleva años siendo el mejor lo que pasa es que sus equipos nunca terminan de rendir contra los más top, Keria en su peak quizás lo supera pero es que el puto Meiko lleva casi una década y sigue siendo buenísimo.
PD: Tremendo troll el "mvp"
Este mapa lo gana BLG en el minuto 5, cuando ves a la MF con espadón y el Ezreal con una espada larga es como... Bueno, es lo que hay. La wincondition de TES es la botlane claramente y que luego 369 haga lo suyo en TF pero si tu botlane ya sale por detrás pues estás fucked.
El Creme este no es ni mejor que Nuc, lo voy diciendo ya aunque haga dos carrazos ahora.