LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Es IMPOSIBLE que T1 no le gane en un bo5 tan importante a KT. Literalmente los tienen de hijos y esta vez no va a ser menos, amén de que KT tiene un historial curioso de pegar pecheadas. No hace falta ni verse la serie, 3-1 porque KT rascará de rebote algún mapa pero no tienen NADA que hacer.
Enhorabuena a los fans de T1 que otra vez van a llegar a Worlds y pasarán de cuartos con el nabo. Saludos.
#1896 bueno yo pensaba lo mismo contra DK y T1 está muy muy flojo y con poca confianza...y eso que DK dio bastante asco, de hecho viendo el primer game pensaba que iba a ser un 3-0 si o si
El auténtico fan de KT sabe que no hay que tener esperanzas ni ilusiones, el fan de KT vive en el fango y lo disfruta
Bueno mis niños, mañana se acaba la LCK, última Telecom War de la temporada. T1 y KT se enfrentan a las 8am por la última plaza para Worlds.
T1 es el segundo equipo que mas deseo que se hunda, solo por detrás de MDK. Hazlo, versión mala de Supa.
sólo deseo que la serie esté competida, que aunque KT pierda al menos la dispute, porque la carga emocional del bo5 de primeras es hypeante