#900 Porque draftear a este nivel no es tan sencillo. Y no han perdido por Fiora tampoco, sino porque son peor equipo, para cuando Smeb ha pasado el rodillo ya habían 8k de diferencia.
No sigo apenas estas ligas, pero 'flame' siempre me ha sonado mucho y cuando lo veo siempre queda fatal, me suena porque es muy malo o que pasa con este jugador?
#912 no, para mi es bueno, en mid valen tanto asesinos como no, en top valen muchos champs, de ad valen literalmente todos, de hecho corki y ez valen en mid tambien, que tiene de malo? Que perdiste las primeras rankeds?
#911 Llegó a ser el mejor toplaner del mundo hará unos años pero ya no es ni la sombra de lo que fue. Actualmente está sobrevaloradísimo. Es un caso igual o parecido a Alex Ich o Froggen.
Estoy por darle al photochop y cortar bloques de días con la hora cet y arreando, o al menos marcar con colores distintos los bloques de partidas de día.
Aunque últimamente tengo la partida puesta y no comento porque estoy "liado" en el otro monitor... necesito tres :/
Hostia, los titulos de CET, los he cortado xd
Es la tercera columna en los 3, ni me habia dado cuenta, la semana que viene estaran bien.
Ordenados por días y ordenadnos por horas. La programación de lol asiático (la hora CET está marcada en el cuadrado rojo) queda tal que así:
Día 27
Día 28
Día 29
Día 30
Día 31
#929 pues obviamente en el photochop y en imgur se han quedado riéndose xD, imgur iba como el culo así que he subido a otro host y me he dejado el 27 en imgur.
Fixed... no sé yo el host ese raro, las mantendré en el disco por si petan resubirlas a imgur si se deja.