Pero es algo que me revienta mucho de ellos y es cuando se empiezan a confiar tanto al verse taaaaan superiores a los otros equipos, les pasó el año pasado en los playoff, en la IEM, siempre es lo mismo... estaban en los picks y bans de esto y se estaban riendo a más no poder porque los otros son Samsung y son unos mantas y ellos Tigers...
Kuro tiene un guantazo a mano abierta que no puede con él
#1934 un team que no tiene un coach que les diga que respeten a todos los rivales grandes o pequeños en la puta KR? mal lo llevan
Eso sin contar lo que sufren con los cambios de meta.
Pero está Smeb, siempre quedará Smeb para reventar cabezas...
#1936 El año pasado contra WE y este contra Samsung, nos hunden los equipos de mierda xD
Son tios muy confiaos y así no se puede. Los coach son Nofe y Ssong que no dejan de ser es compañeros.
#1938 a mi nunca me ha gustado, además se ha marcado unos buenos disrespects el spring pasado jugó hasta Sion mid porque iban hyper sobrados. No hizo ni el huevo y todo risas, luego el karma se la devolvió cuando SKT les ganó el campeonato sin pestañear supongo...
#1942 Los dos son bocachancla y se olvidan que son unos currantes del LoL no las estrellitas.
No son malos pero tampoco godtier (y a huni aunque duela le pasa lo mismo). No dejan de ser tier 1 que necesitan trabajar.