Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Los 5 pasos de cualquier newbie con SKT:
1 - Negación: No son los mejores este año blablablaba
2 - Ira: Buah, Faker eres un puto creído, este año está a medio gas, no es el de antes. Puto manco
3 - Negociación: Bueno, seguramente lleguen a la final, luego habrá que ver si mantienen el ritmo en el siguiente split y en el mundial
4 - Depresión: El nivel de LoL es paupérrimo, no es que SKT sea el mejor, es que los otros son muy malos
5 - Aceptación: SKT Season 7 WIN.
#661 bueno,este año KT está fuerte... claro que también estaba Rox fuerte el año pasado y al final ganaron los de siempre
#661 Nadie de este hilo ha dicho nada de eso.
Línea por línea son peores que KT pero sabemos que SKT T1 va a jugar bien a nivel estratégico, por lo que como ya he dicho antes, que si Hun1 acepta su rol de jugar a lo Duke son claros favoritos (cosa que he dicho desde que confirmaron el roster).
Y ne reitero con el abismo de calidad entre los 4 primeros y los demás en la LCK ganarle al 3° peor equipono significa nada (más aun cuando has perdido la fase de lineas).
De la entrevista se saca en claro que Huni no se fiaba de los putos pacos con los que jugaba y por eso no jugaba tanques xDD
#681 Peanut no es peor que Score, Faker ni de lejos es peor que Pawn, Wolf no es peor que Mata. Bang no me parece peor que Deft pero te lo puedo comprar, y Smeb si es bastante mejor que Huni.
a mi este hype de KT con todo el mundo poniendolo mejor que SKT me tiene flipado, pero en fin, si al final el LOL es 5v5 y siempre gana skt
#682 Como no se fiaba de los pacos con los que jugaba perdió una linea contra balls. Pero la culpa es de los demás como no.
Si te haces auto-counter es solo culpa tuya. Pero en SKT se lo han dejado clarito; a la primera mierda en PB sale Profit y te quedas fuera.
Eso es saber motivar.