Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Espera que se va poner de moda en competitivo banear los adc's con utilidad porque son los unicos que valen para algo xD
Ahora mismo es Ez, Ashe, Varus, Ziggs, Jhin. Sin orden. Eso es lo que se juega en la posición de adc.
#1058 La LPL tiene los peores casters con diferencia IM se ha reforzado desde el año pasado y RNG ha perdido a looper que era el que le daba algo de respiro a Uzi. Las tf de RNG daban ganas de arrancarse los ojos...
#1062 Lo sé, si veo la LPL muteada normalmente por eso xd Pero estaba escuchando la intro que han montado y no han dado una, infravalorando a Snake, EDG y Imay, sobrehypeando a RNG y IG... Ya veremos como termina la liga, pero va a ser una season dificil de predecir allí.
#1063 RNG después de este partido se puede decir que cambia mucho el team o buffan los adc porque sino a la b.
Y Uzi si no quedan entre los 4 primeros se va. Es el jugador que más cobra del mundo y 3-2 con más value, puede fichar por quien quiera.
Me acabo de levantar y hace un frío que pela, además llueve.
Día perfecto para ver competitivo, me uno al live.
#1065 Han comentado los de la LPL como que ahora es él el shotcaller de RNG, es verdad? Porque en tf sí le veo dando las órdenes adecuadas para peeling, focus... pero en macro no sé si es el más indicado
Acabo de poner el stream de lck en español....dicen que van a nerfear el thunderlord o he entendido mal?
#1067 No es mal shotcaller Uzi pero creo que le pasa un poco como a Bjergsen que no puedo atender a todo a siempre y parece que si no les dice exactamente a cada uno lo que hacer son pollos sin cabeza.
Los focus y el peel en tf fueron malísimos. Uzi estaba pidiendo focus al adc y su team se quedó haciéndole un peel que no necesitaba en la primera tf por dragón. Eso me dice mi colega taiwanés yo de chino poco. XD
Directamente Mlxj (y no me parece un mal jugador), y esto ya lo dijo mata, hace lo que le sale del culo.
#1068 Tienen un jugador bueno y es en una posición que actualmente no tiene impacto carryleando. Que Ming falló skill shots a objetivos rooteados... XD