Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Pero que problema podia tener Deilor si gano todo con Huni hasta que llego worlds e hizo semis en la LCS se pasearon...el problema seria si las cosas no funcionaran, como paso con Spirit-Gamsu-Kikis.
#1380 de Deilor no. Y entiendo lo que dices de TSM, pero ellos tenían staff. En cambio Fnatic no.
A ti pueden llegar y decirte "oye chaval, sabes como se construye una casa? Genial, toma ladrillos y herramientas y hazme una, tienes dos meses para terminar". Con Deilor lo mismo. Seguramente sabía como llevar la situación, porque más tarde dijo lo que se necesitaba, pero no se lo daban.
#1383 El staff que tenía TSM cuando fichó a DL era Parth como Coach y a parte dos analistas online, no tenían life coach ni nada hasta verano que llegó Weldon.
Exactamene a Huni se le subieron mucho los humos y hacia lo que le salia de la polla estuviera en el meta o no aunque perjudicase a su equipo, en SKT lo primero que no puede hacerlo porque ademas de ser el ultimo mono tiene a un suplente que en cuanto se le crucen los cables se va al banquillo. Sin contar que esta en el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores compañeros, no empecemos con Huni esto Huni aquello que no ha hecho nada aparte de cumplir su rol.
#1387 Score tuvo varias veces el mejor KDA y mayor número de MVP de Corea tanto en RS como PO... De hecho Score tal vez sea el jugador con mejor score de la historía de Corea y no veo que se endiose tanto por aquí.
Si pero no se le endiosa tanto como dice Fox y ademas por 4 partidas, quiero verlo contra Smeb, Marin y Cuvee. Especialmente contra KT y SSG que son los team que me parece que estaran mas fuertes junto con SKT.
Por cierto parece que Haru le va a comer la tostada a Ambition como este ultimo siga así.
#1393 ¿Por qué no lo venden? A Afreeka le cambias a Kuro y a Kramer y da miedo.
Creo que como Afreeka fiche a BDD (Dade 2.0) Faker va a tener que forzar y todo. XD
P.D: IM se queda en medianía con Fly...
#1394 Pues ni idea, de todas formas, por fuerza va a acabar jugando...es un monstruo ese crió...da puto miedo las mecánicas que tiene.