LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kyrilenco

puff esto pinta feo para SKT. Cada vez parece mas claro que si SKT llega a PO es del 3-5 y depende mucho....

Kyrilenco

Smeb con Camille esta jugando genial en esta y en late azir es dios por muy malo que seas xD

1 respuesta
yarviT0

#962 como si Ucal fuese malo...

ojito a la partida d emata tmbn

1 1 respuesta
Kyrilenco

#963 totalmente Mata para mi esta jugando brutal

B

Y alguno queria mandar a Untara al mundial...

1
Kyrilenco

Blank ahora mismo solo ve Matas en sus R xD

Letkorias

El problema no es solo Untara, es el bicho con el que tiene que bailar hoy.

Kyrilenco

Adios vaya destruccionxD

blv_nevermor

Muy muy sad no puedes pretender ganar algo con Untara (1-6 ha quedado el cabron xd) ni con blank que lo mas que hace es fedear

Kyrilenco

SKT necesita un Top mas fuerte que no correcto y un jungla estilo "bengi" pero de verdad. Porque lo de encomendarse a Faker funciona pero como no funciones es comerse un stompeo serio ........... y depender de que KSV y ROX para entrar en PO me parece posible pero muy peligroso.

2 respuestas
blv_nevermor

#970 a Skt le queda enfrentarse a KSV. KM. MvP y bbq posible es, estan a dos games de los dos y dentro de poco se enfrentan ksv vs rox... pero vamos aparte de peligrar la entrada en playoff ya me diras si llegan que cojones van hacer vs cualquiera de los de arriba

B

#970 encomendarse a faker ya se está viendo que no funciona, no es suficiente

Rito_Tryhard

Faker te llevo hace nada a la final del mundial.
Nunca dudeis, si alguien puede, es el.

1 respuesta
yarviT0

#973 el pasado mundial Faker te llevó la final a duras penas, sin encontrarye con un equipo kr hasta la final y con un Huni top que te aportaba algo más.

No quita que Faker es buenísimo pero no te carrilea tanto y más ahora

1 respuesta
Kaiser5

El true kt ganando.

Es que faker tampoco esta bien.

Taiden

SKT tiene mejor calendario que ROX por lo que debería entrar en PO. Pero tal como está jugando da un poco igual...

Fox-ES

#974 Le ganó a un team que le metió un 2 a 0 al campeón en fase de grupos. También que su jugador principal y caller estaba jugando moribundo (se llama Uzi porque se encasquilla sin parar supongo).

1 respuesta
Kyrilenco

#977 Ya y gano 3-2 todas las eliminatorias(SKT) hasta la final en la que se comió un 3-0 de ese campeón que perdió en fase de grupos(el cual fueron 2 juegos separados que no una misma eliminatoria y con el factor local).

Una cosa es saber ganar al mejor de 1 y otra es en una eliminatoria de 3 o mas juegos. Hasta la fecha SKT era una apisonadora perdia pocos games(15 como mucho creo en un split).
Este split ya van 20 y parece que van a ser mas viendo que es como una escopeta de feria.

La question es que ahora los demas equipos ya no tienen ese miedo escenico (o almenos a mi me lo parece, ya no se sienten tan inferiores)

1 respuesta
Fox-ES

#978 WE nunca le ganó a RNG con Uzi esa season y estuvo cerquita de meterse en la final por encima de Samsung.

SKT (y Fnatic) tuvo suerte de que el caller fuera Mlxg (que si sigues la LPL ves que con Mlxg de caller les cuesta entrar a PO) y Faker se la tuvo que sacar muchísimo aun así.

1 respuesta
yarviT0

#979 repito lo que decía antes, Faker es muy bueno pero decir que porque fuese capaz de llegar SKT a finales del mundial no implica que ahora sea capaz de hacer algo similar en la LCK por:

a) el equipo no es el mismo, por mucho que se criticara a Huni, es mucho mejor que Untara y rindió "decentemente" en el mundial.
b) cualquier equipo del top de la LCK: Kt, AF,Kz y si me pones el actual KSV es mejor que el 95% de lo que se encontró SKT en el camino a la final.

En resumen, Faker es muy bueno pero no da para llevarles a hacer algo este Sprint

1 respuesta
Taiden

#980 KSV está regular tirando a mal... En todo lo demás tienes toda la razón. Pueden llegar a Play-off pero en la fase de wildcard o como mucho en cuartos se irán fuera.

Fox-ES

KT tiene su prueba de fuego

Fox-ES

De momento dejándole aliento a polla a KSV. Menuda ulti de Smeb.

1 respuesta
Fox-ES

#983 Menudo paseo...

Ahora mismo junto mis IM los mejores del mundo.

blv_nevermor

#983 paliza de kt?? No he podido ver mas que el final :(

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo no sé porque le siguen dejando a Score Olaf la verdad.

Fox-ES

#985 KSV no jugó mal pero KT está enchufadísimo y se la sacaron.

LoL Deft

Fox-ES

Cuvee vs Smeb es de lo mejor que he visto en lol en bastante.

Fox-ES

Cuvee se la saca enormemente. KSV vuelve a la eliminatoria.

Fox-ES

Y Deft y Mata...