#1440 pero Ucal lleva jugando las últimas semanas. A Rush será por sacarlo y probarlo en el stage.
Ucal a poco que haga es mejor que Pawn.
#1450 ha sido lo mejor que ha pasado en este año , pero ha sido momentáneo ya que ha dicho que volverá a stremear más a menudo cuando acabe la primavera , desde diciembre del 2016 que no stremeaba este chico , me reía mucho con su stream y sus edits diarios , con él aprendí a jugar lee sin clean y la verdad que lo echaba muchísimo de menos , cuando me enteré de que cerró el stream para centrarse en jugar mejor y conseguir un equipo me desilusioné un poco pero si ha logrado su sueño de jugar en un equipo top de korea pues ole sus huevos.
Alguien sabe porque Condy y Ben no están jugando nada con TeamWE? llevo bastante sin verlos.
Y Mlxg igual, karsa ha jugado todo lo último no?
#1452 Si, tengo entendido tema RNG que Uzi lleva el shotcalling y karsa esta mucho mas asentado, por eso juega el en vez de MLXG, que total, para el sida que daba y la mierda que hacia con el shotcall...
Tema WE npidea.
#1452 Karsa ha jugado uno de los 6 últimos games.
#1453 Uzi no ha jugado ni contra iG ni contra JDG y Karsa parce que solo juega si sale Uzi porque sino no tienen caller principal.
P.D: Han perdido las dos series. Y eso que Able y sobretodo Y4 se la sacaron bastante pero es que son pollos sin cabeza y Mlxg es un paco mecanicamente al lado de Karsa. Ahora tienen dos partidos importantes sin Uzi igual se quedan fuera de PO.
#1455 Con Uzi son un equipo que se debería pasear en la LPL. Lo que le hicieron a SS y a EDG no fue ni medio normal. Si ganan a RW están dentro, vería un error no poner al mejor team para ese game. A ver si le arreglan el hombro de una puta vez juega menos que Bale.
P.D: FPX puede entrar en PO. Nunca perdí mi fe en la pimienta.
#1457 Pues no sé. Ya jugó dos series, en la entrevista dijo que se encontraba muy bien y que en principio esperaba el summer ser titular en todos los partidos importantes.
#1464 Lo único que encontré fue el twitter de SKT, donde al parecer firmarían autógrafos recién hace 23 min, así que...