#1739 Con un poco de suerte después de esta partida Blank tampoco para el split que viene... Que dolor de jungla.
pues k6 no lo veo muy buen pick son bastante tanky quitando a xaya nose a quien va matar
poca fe le tengo a este game
De momento la comp no me convence para nada. Lo que me jode es tener que sacrificar recursos porque tu toplaner no puede jugarse un Ornn o algo así a buen nivel.
Aquí la peña no se empapa de que si tienes la línea pusheada a tu favor puedes rotar a ayudar a tu jungla, en caso contrario, no puedes xd.
Alguien lo está viendo en Twitch? Es que en la app de Twitch del pc parece que no va el chat, está en blanco.
a blank ya solo le falta un logro para conseguir una serie perfecta para mandarlo a tomar por culo
-INTear una partida ☑
-quedarse out-farm & under level ☑
-morir a nivel 2 en el red a manos del jungla rival ☑
-robarle el blue al mid sin querer ☑
-morir contra la jungla ☑
-que te roben un nashor u dragón anciano ☒
Se merecen irse a la puta calle, no pueden depender de Bang y de Faker (y menos cuando es el meta que menos favorece a éste desde que juega como profesional)
Vas a contestear el nashor, te das la vuelta porque está Smeb para nada porque ni le matas, se hacen el nashor, les intentas engagear, pero te colapsan, esto es de tontos.