No olvidemos que ni Score ni Smeb han jugado la serie. UmTi a mi me parece un high-low y Kingen como quien dice es el sub de smeb que ha jugado partidas sueltas el pasado Split.
Si sumamos una Bot que tiene support pero el ADC si hiciéramos power rankings estarían entre los 5 peores contando a JAG (los 2) , Aiming .
Ya lo dije en el primer PR o KT mejora en la bot y eso es el ADC primordialmente o pueden tener serios problemas. Básicamente, porque salvo AFS y JAG todos tienen mejor Botlane que ellos. Y por muy bueno que sea BDD como este el solo ante el peligro porque no estén bien ni smeb ni score...…… lo veo negro para KT.
Deft era el problema de kt y Mata el crack que estaba lastrado, esta season se esta viendo al nivel que esta jugando cada uno.
Pues KZ puede llevarse la serie 2-0 con la tontería. y dejar a DWG 2-4.
#608 Pues ahora KT le dicen que vuelve Deft y dan palmadas hasta con el culo xDDD
yo creo que esta la gana dwg la tf que tienen es absurda y kz no esta pudiendo abrir el mapa con el split push
joder es que naguri habia pillado con j4 a los 4 y los tenia zoneados no se como han perdido eso damwon
#620 Esto de que cambien el horario es un poco meh, en la LEC/LCS te puedes enterar fácil que son 2 días pero la LCK que es casi toda la semana está uno para enterarse, habrá que pasarse por aquí la noche anterior para preguntar.
Me voy a ver los VODs que para esto queda aún
tener a sangyoon y darle un vladi que por cierto aun no he visto ninguno que haya funcionado decente en bot, seguro que alguno ha habido.