LCK/LPL/LMS Spring Split: Playoffs

keygy

ostia yo creo que en esa pelea peco le ha curado a poppy xDD

P

Lo de QG es lo más lamentable que se ha visto en competitivo desde siempre, increíble que un equipo acabe así por la rabieta de un niño chico...

Yaya

#360 dade salió de QG a mitad de split, salieron rumores que volvia para jugar en lugar de doinB, pero nada.

1 respuesta
P

#363 Volvió, el problema es que por tema de papeleo la LPL no le dejó jugar, y como habían presentado a Dade de sub pues era el que tenían preparado, porque el que iba a jugar era otro sub, que se lesionó la mano a última hora, a Dade no le dejaron jugar y el otro Sub estaba a tomar por culo en el otro lado de china y no podía llegar a tiempo al stage, es que les salió toooooooooodo mal.

1 respuesta
Yaya

#364 Hostia ves, eso no lo sabia, podian haber hecho como hoy y que jugara Peco aunque fuera, pero vamos, que da igual, que la rabieta de Swift/Doinb...

1 respuesta
P

#365 Por lo visto no, tienes que presentar el sub ante la LPL con cierta antelación, por lo visto no habían presentado a Peco sino a Dade, la verdad es que ha sido una líada brutal xDD.

1
Aldarion_21

Uzi :( :(

Hibachi

¿La culpa del lio de Doinb y Swift quién la tiene? Porque vaya tela...

Aún así de cara al summer es una buena noticia que no esté Doinb porque vaya sida daba el tío, a ver a quién traen.

Una pena esto para QG y para China ya que creo que eran los que mejor podían representarles en el MSI.

Aldarion_21

Siempre la tendrá Swift que es el que se niega a jugar, el otro aunque tenga malos rollos por lo menos es profesional.

Por cierto chapeu por Peco.

Hoy se juega la final o solo este partido?

1 respuesta
Hibachi

#369 A mí me extraña por eso, que sea cosa de Swift y que esté jugando él... Algo gordo debe haber hecho Doinb para que el team se pusiera del lado del jungla.

Btw Uzi en sus teams siempre tiene movidas, incluso cuando no las provoca él directamente. Está gafadísimo con los compañeros.

Yaya

Se habrán puesto del lado de Swift porque Doinb estaba horrible estas semanas, pero claro, que un jugador te haga este chantaje...

Hibachi

Pues nada, 3-0 han caído.

Imagino que esto no quedará así y habrán cambios.

Aún nos quedamos sin Uzi otra vez en Worlds... Espero que no.

Discharge

Me imagino la situacion en el modo de los sidas. Y lo veo plausible

P

Yo espero una sanción ejemplar como no se ha visto antes en el lol, alterar así la semi-final+final de la competición más importante del país por tus huevos morenos...

Davis14

¿Qué ha jugado el "mid" de QG aparte de lucian?

2 respuestas
Hibachi

#375 En el game 3 a Lissandra y no lo ha hecho mal del todo. El otro partido no lo he visto.

Discharge

Acabo bien rapido la verdad

Yaya

#375 Viktor-Lucian-Lissandra

Rito_Tryhard

#350 #351 quitando el problema con insec, que ha echo poco profesional?

y ademas, yo si soy el entrenador, y tengo a uzi en mi equipo viendo lo que era capaz de hacer, y pide una vayne por que va a tener un mach favorable contra su rival....se la daría. Por que el coach hace caso al pick sugerido de insec para adc, en vez de a uzi?

Pero vaya, ahí actuó como un niñato, quitando eso, que hizo poco profesional? exigir a OMG mas entrenos por que estaban entrenando poco y encima dando sida? xD

1 respuesta
Yaya

#379 Pedir mas dinero justo antes de los worlds amenazando que no jugaba, decir que sin Tabe el no queria ser ADC y muchas broncas con los coreanos en RNG durante dos años, no fue solo la de Insec, venia de lejos esa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#380 pero es que los coreanos le venían jodiendo desde hace tiempo, y todo empezó por lo de insec, por que le hacia jugar lo que el quería siempre, y las pocas veces que uzi pedía jugar algo , se lo negaban.
Esto que estoy diciendo se confirmo en una entrevista a zero(el supp coreano) si mal no recuerdo. Que a uzi no le gustaba que tanto zero como insec eligieran el curry que el debía llevar.

con los coreanos solo estuvo 1 año, y las broncas empezaron en el summer. Pero lo del dinero, si es verdad que no me acordaba y es de payaso, pero vaya, uzi siempre quiere entrenar y jugar, y si salen las cosas mal, entrenar para arreglarlo. Le gusta 0 el baylife, y lo ha dicho mil veces, que los jugadores que no quieren mejorar o arreglar los errores, no los soporta.

1 respuesta
Yaya

Me encanta China, en serio. Hacen lo mismo que con las gimnastas olímpicas, se inventan la edad de Meiko para poder llevarlo al MSI y jugar el split de 2015 xddddd

EDG meiko's actual birthday is 1998/06/06, he can't play in last msi and 2015 lpl spring season. (not reach the age 17) but EDG changed his birthday to 1998/01/06 (with some dirty action) http://tieba.baidu.com/p/4488781652
EDG celebrated his birthday on 6/6 yesterday. they had a very big party and ceremony.

Rito_Tryhard

estos de china son unos tramas xDDDDDDD

Victotarium

#381 lo de insec y uzi llego a ser insoportable, recuerdo que en los partidos la comunicación entre ellos estaba rota, es mas sus micrófonos y auriculares entre ellos dos estaban desconectados.

No se de la personalidad de insec, pero yo le veo un tio muy serio

1 respuesta
Rito_Tryhard

#384 Zero (que estaba a favor de insec) dijo que era insec quien decidía los adc que jugaba uzi el 90% de las veces, y que uzi era un insensato por no entender que insec tenia mas conocimiento del juego.

ahora dime tu xD, un jungla por muy god que sea, le va a dar lecciones de que adc jugar a uzi? xD. Para mi uzi actuó mal de narices, pero en parte, le comprendo totalmente.

Fox-ES

A ver, Uzi con 17 era idiota pero a insec también le llegaba.
Muchos olvidan que Uzi con 16 años ya era considerado top 5 del mundo y después de la WC para muchos el mejor adc. ¿Sabes lo que es eso para un niño de 16 años?
Además era el único jugador chino con gran fan-base en Korea y él consideraba una misión personal demostrar que era mejor que cualquier koreano.

Después de la cagada de OMG creo que maduró.

Yaya

LMS: Dicen que TPA deja de existir, Jay Chou, un cantante Taiwanés, ha comprado Taipei Assasins (y TPB en el trato), así que, de momento, la squad ganadora de la Season 2, deja de existir como tal, el equipo se llamará: J Gaming.

New team name is J Gaming. Here's is a picture of former TPA owner Retty handing over the TPA flag to Jay http://m.imgur.com/t27wWbX?r The new team will practice in a new 7000 square foot facility. TPB the challenger team will also be acquired.
Those of you who have been following LMS may know that Taiwanese singer Jay Chou has been showing interest in forming a LoL team in the LMS. Well his company just released this poster: https://m.facebook.com/JYEnts/ The blacked out players in the back matches this TPA poster perfectly: http://i.imgur.com/EXCWjj4.jpg RIP TPA
Edit: He will formally announce this at 2 am EST with a press conference, but most Taiwanese fans have figured it out since the figures were so obvious :P

Una lastima perder el nombre de un historico de esto, y que se quede en manos de este, pero al menos parece que les va a seguir dando dinero y medios.

2 respuestas
Fox-ES

#387 Es el cantante/actor favorito del colega taiwanes con el que quedo para ver la LMS y LPL (y de su madre) XD
Pues se esperaba que comprara machi, sinceramente no creo que los fans de la LMS les importe que Chou compre el team. Él es algo así como el Wilt Smith taiwanés.

Os dejo un par de temazos por acá:

Es que te fuiste a buscar un temita de lo peor XD

1 respuesta
Yaya

#388 El primero que he encontrado, no tengo ni idea de quien es este xd

Simplemente me da lastima porque nos quedamos sin TPA, nada mas.

1 respuesta
Fox-ES

#389 Ya, la verdad a mí no me mola que le cambie el nombre...

Pero si es bueno para la squad y la LMS, tampoco es para ponerse cryers.
Ya digo, los fans taiwaneses encantados.

1 respuesta