LCK:
summer: SKT T1, Supongo que tras estar toda la fase grupos "sin entrenar" y jugando a no fallar, ahora se pondrán serios.
Puntiños: rox
Regional: Samsung
LPL:
summer RNG...aun que pufff con EDG
regional: WE
LMS:
Summer: para FW
regional: Pues confio en J
#1081 Pues si te digo la verdad, e igual la cago mucho, pero TPA me parece que van a ser el mejor equipo no LCK.
Tienen un estilo de juego arrollador. No sé que hizo Jay Chou con el equipo pero está rindiendo a un nivel brutal.
#1082 Yo es que a "TPA", los veo mas como afreca, capaces de ganar a FW o J peor perder contra Team Mist xD
#1083 Tecnicamente no perdieron ningún encuentro, empataron dos y creo que más hacia el principio de la season cuando hacían ''experimentos''.
Estube hablando con un colega taiwanés y al parecer en scrims por el medio de la season le dieron problemas a Rox y a KT, de contra SKT ni puta idea y Samsung se ''paseaba'' contra ellos.
#1085 Pero perdieron partidos por hacer el tonto, es a lo que me referia xD. capaz están haciendo la de g2, algunos partidos ya sea por probar, o por que se ven mas fuertes, se relajan.
Se podrían merecer un tema aparte para los playoffs nop? Para que sea mas fácil de encontrar para los despistados.
Y aún asi, SKT sigue siendo el equipo mas dificil del mundo de ganar, los cabrones yendo tan atras siguen presionando y recuperandose.
#1097 Llevan 3k por debajo desde el min 12 o asi, y lo han aguantado, 3k por debajo en early es mucho xd