#815 ha sido un carried cuando "parece que no lo hace mal" y cuando tiene que pegarse con gente tocha... nope.
SKT tenía para elegir top, Ssumday estaba a tiro y ficharon al del potencial en lugar del de rendimiento inmediato. La cosa que es Kkoma y claro si no confías en Kkoma en quién lo vas a hacer? xD
Si dejaran llevar más de un sub a worlds, SKT llevaría uno para top seguro.
Que bueno es Ruler con Varus. Que bien se posiciona. Y qué bueno es CuVee.
Hasta aquí mi aportación de hoy.
#815 ganaron 2-0, en la segunda se saco gorilla el kennen supp. Kennen ya se puede jugar de top, adc y supp xD
Pues Samsung ha preparado esa serie como dios manda.
Sea Huni o Untara, el planteamiento y hard cc stun chain era inaguantable.
Lo que me jode es que ya llevan tiempo dominando SKT para que luego venga KT y les haga 2-0 en 20 mins.
Por si alguno le interesa xD, Apdo o DOPA, como queráis llamarle, ha vuelto a subir otra vez una cuenta al top1.
supongo que hará una entrevista como siempre y hablara del estado de forma de los jugadores de la LCK.
https://www.op.gg/summoner/userName=naist
hasta hace poco estaba con un 70% de winratio y top3 con menos de 200 partidas xD.
hoy o ayer reclamo o anuncio que era el, así que le banearan en las próximas horas.
JAG es uno de los equipos mas raros de la LCK en los ultimos tiempos, asi se pegan partidazas, como hacen estas cosas vs bbq, joder xd
#827 Cuando estaba gbm nunca llegaron a jugar tan bien como ciertos partidos de este split
A SKT le pasa lo mismo que en el summer pasado, juegan raro, al tran tran y hacen cosas raras en los P&B, luego nos volveran a pasar por encima a todos en los worlds xd
#832 there is no Bengi esta vez eh.
A SKT le pasa que a veces petan por top y pueden compensar, a veces petan por jungla y pueden compensar... pero cuando petan top y jungla se va todo a la mierda.
#833 Nah, yo lo veo totalmente posible, a la que Peanut se vuelva a enchufar, tienen un seguro de vida con mid/bot.
Y Huni es Huni, cuando le salen las cosas bien, da miedo. El resto de veces, que lo lleve el equipo.
#834 Peanut tiene problemas fuera del juego... casualidad será lo que dijo Pray en aquel stream.
Y Huni es el carried del team.