Draft 1a partida SKT vs HLE
SKT
PICKS Taliyah, Tahm Kench, Galio, Chogath, Ashe
BANS Zoe , Morgana , Ezreal ,Talon, Darius
HLE
PICKS Nocturne, Shen , Ryze, Vlad, Gangplank
BANS Aatrox, Swain, Orianna , Camille, Mundo
Casi mata Effort a Bang con esa ultimate. Le han dado bien la vuelta y al final Lava se ha salvado por nada. HLE está teniendo problemas para leer el mapa en general.
Draft 2a partida HLE vs SKT
SKT
PICKS Trundle, Rakan, Xayah, Lulu, Malphite
BANS Aatrox, Taliyah, Swain,Braum , Pyke
HLE
PICKS Kindred, Ezreal , Lissandra, Jayce ,Leona
BANS Shen, Morgana, Orianna, Gragas, Mundo
Entran Brook , Mightybear , Kuzan , Clever y Asper (El equipo 2 de HLE)
Esta tiene altibajos pero HLE parece que va a poner el 1-1 sino hace throws o se deja coger por el Malphite de imprevisto
#611 El pick de Malphite me parece bastante mierder aunque la opción de victoria ahora pasa por una buena ultimate suya.
#612 si, el pick de Malphite lo vería bien si fuera capaz de borrar del mapa a alguien de un combo, pero no veo el como lulu+ malphite puede matar a alguien en 0 coma sino es que va muy despistado. Se que esta rakan.. pero veo que les falta algo para ser superiores por comp.
Cuando tu ADC hace mas daño que el Jayce y la Lissandra del otro equipo juntos...…….se dice claramente. Carrito del bueno de Bang
SKT hoy en la primera solido y en la segunda InBangWeTrust claramente !!! SKT con este resultado le gana el H2H a HLE para que si hay empate sea SKT el que se quede con la mejor posición
Me he ido a comer y por lo que leo, Bang ha sacado el carry. Estando Lulu y ese Mal por detrás me parece que era la única manera que tenían de ganar. SKT no estuvo mal ayer vs KT excepto el tercer mapa que se los comen y hoy también han estado bien. Quizás tengan opciones de llegar al Gauntlet, la victoria de hoy era muy importante para no ir a remolque.
A dormir pronto que mañana hay jornada. Venga.
Hay un AFS - GEN muy interesante a la una. A las diez, KZ - MVP. KZ viene de perder contra todo el mundo. MVP también. XD.
#629 Nanit , yo dependerá de si veo algo de la NA LCS aunque no mucho porque si me pierdo el AFs- GEN.G ardera Troya xD