#240 Ha jugado muy muy bien. Ahora le banearan el Pyke, pero ya han conseguido una victoria que en principio no tenían pensada.
#241 Por lo menos le hemos visto jugar una partida buena aún que sea con pyke y yep cualquier serie cuenta este summer aún que bastante demérito de KT
Pd: Iroh rules.
Yo tengo bastantes esperanzas en effort creo que puede llegar a ser muy top. Quitando la liada de la primera partida que la pierde el solo tanto ayer como las dos partidas de hoy ha jugado muy bien
#251 y la tercera partida un draft sin pies ni cabeza...
Faker con Yasuo y Aatrox muy bien y effort con Pyke ha jugado genial.
GRF esta jugando genial de momento , y el late me parece mejor su comp.……….. Trundle puede hacer a mundo de papel y es la frontline de KZ básicamente, porque rakan puede ser también pero con el CC no soportando daño continuo.
#255 La 2nda partida es una sacada brutal, con un draft mejor pero sabiendo jugar su comp a la perfección.
Parecia que KZ eran unos don nadies, me han encantado.
Estan interpretando el meta a la perfección, sabiendo explotar sus comps y con un teamplay muy bestia, coordinadisimos.
Calmarus. Que al final de temporada raro que no vayan al mundial KZ y AF y la LCK la gane mi IM.
Griffin puede desinflarse si bufan los adc, este meta es la excepción no la norma.
#260 bueno depende de si es solo un meta para un rato o para toda la season, sino recordemos el meta "tanques" xDDD
Ademas que el factor de momento de forma/sensaciones puede hacer jugar todo y te salga todo a pesar de ser supuestamente "novato"
Desde que se metieron a la Challenger Koreana Griffin lleva un 22-0, en series imagino, eso he oído.