#720 me parece una mierda de pick, contando con que es un palo inmovil en un meta donde destacan midlanes con movilidad y junglas con hard engage, es como pickearte el veigar antiguo ( la ulti de escalado por AP del rival ) en un team de full asesinos ad
#722 Dentro del meta es posible, en este mapa que están jugando tampoco debería sufrir demasiado.
#723 en esta partida no, pero si has entrenado a xerath para ser counter de azir, entrena a fizz o ahri, que son tambien counter y mas utiles en este meta IMO
#725 No sé si lo ha entrenado o simplemente ya lo jugaba. Lo que si que me parece una locura es jugar al Xerath con TP y no con Clean. Que SB no tiene un hard engage como tal pero que te la pueden liar con el Renekton - Sejuani - Thresh.
#726 eso ya es un error microestrategico del jugador, yo hablo de error macro, por que un pick no se juega si el coach no lo indica o no se ha entrenado. en el tema macro tambien entra eso, los picks que se entrenan o no, aun que lo jugara, es un suicidio el simplemente proponerlo en este meta
#727 A mi no me parece que sea un suicido jugar un Xerath en esta partida.
Luego si tienes al Xerath más pillado por la mano que el Fizz o la Ahri pues es normal que lo pickees. Añadido a que el Xerath funciona mejor vs Draven - Thresh que cualquiera de los otros dos, no es un pick que vaya únicamente enfocado al Azir.
La idea puede ser mejor o peor pero se puede justificar bastante bien.
#729 Suele pasar en los terceros mapas de la serie, los equipos juegan superlento y con mucho miedo. Y si, suele ser bastante tostón.
HLE a un mapa de amargar a otro equipo. Y todavía le pueden joder el Summer a GRF en el último partido de la última jornada.
HLE campeando con buen criterio la toplane. Bono está jugando bastante bien, SoHwan lleva unas semanas buenas, sobretodo con el Renekton.