LCS 2019: Regional Finals

STREAMINGS

DerbreD

#60 Están jugando en el Jeunesse Arena, donde se jugo la final del MSI del 2017. Vendieron las 18k de entradas en 40 minutos

N

y para las semis de este año en el vistalegre 7500 entradas xd , vaya broma

Benzac

ziggs lol

crazygrumpy

Poca broma con el daño de Ziggs, suponiendo que sobreviva al Sylas y al permacampeo que le espera

DerbreD

Ruin es horrible

Saffron

Empezar el drango sin ultis de zuggs y sejuani y con poke conp...

N

Huni Pog

DerbreD

El nivel de Huni este ultimo split es un escándalo, junto a Impact los mejores tops de NA

Benzac

huni esta en modo Dios hoy

crazygrumpy

No entiendo el Ziggs sin Luden, sin cometa...

DerbreD

Mientras intentan matar a Huni les tiran toda la base...

Benzac

asi si Huni

DerbreD

Xayah con huracán es normal?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#73 es una opcion viable.
No es la mejor, peor no es nada mala.

1 respuesta
N

stomp como la semana pasada.

Benzac

ojala mañana CG ganandole a TSM

2
B

Si voy perdiendo y tengo un Ziggs en el equipo me hago un RPC por lo del rango...Digo yo, vamos. XD

Saffron

Joder que mal han salido.

Bueno a ganar el tercer game y recordares lo que pasó en el tercer/cuarto puesto.

Pierden la partida en la trolleada en dragon por cierto, no les veo perdiendo si no intean ahí con el poke por delante no les paraban.

C9Galo

Sinceramente Huni, después de tanta mierda que le cayó por irse nuevamente a NA y sobre todo caer en un equipo como CG, ha demostrado que aún no está tan acabado xd

N

GG Flamenco

TTray

#74 si no suelta plumas me parece una tontería

1 respuesta
N

huni pls dont int

crazygrumpy

Huni con su mítico Lucian

Rito_Tryhard

#81 Es el item que mas VA da junto con puñal, te da crritico y el que mas VM. Y vas haciendo daño residual con el huracan, mas las plumas y la W a varios objetivos, si estas bien posicionado, tu dps es una locura. full build con IE, segador, huracan, puñal y sanguinaria, con la w activa, hace que el huracan meta unos 200 por golpe.

Ahora mismo se juega mas puñal y cañon, por que al ser un meta de gente blandita, que apenas hay tanques, merece la pena el bust de static y cañon.
Pero si estas pegando mucho todo el rato, para dps es mucho mejor con huracan.

N

Lira macho mirando como matan a Huni

N

estos drafts chorra cuando vas 2-0 ... en lugar de ganar van y le dan esperanzas a los otros.

DerbreD

Como mejoro el Azir de PoE comparado a la S6

Draeckoon

¿PoE en NA mola o me lo parece a mí?

Casimirott

huni siempre trollea en partidas importantes.

Saffron

Ya os voy diciendo, easiest reverse sweep of my life.