Ya ves loquete si ha sido una gozada de partida de perkz y zven aquí sufrir poco
Me gusta que Alphari en NA cuando su equipo da pena no se borra a salvar kda como en EU. Igual a la larga jugando con core se convierte un buen player
Darshan es el sub de Fudge o staff? Si es lo primero, me sorprende que no haya jugado, más de una vez lo hubiera puesto durante el split
La verdad este ha sido el roster al que menos confianza le he tenido, al que menos fé deposité, se fué Licorice, se fué Reapered y veníamos de nuestro poner año sin ir al mundial. Además de que llegaba Perkz luego de su salida de G2 y a Fudge que generaba más dudas que confianza.
Pero lo lograron, finalmente lo lograron, está final es más valiosa porque se sufrió y aunque considero que el nivel es algo pauperrimo, finalmente los veré en el MSI .
Nunca me he bajado del barco y nunca lo haré, pero este equipo como me ha hecho sufrir. Pero en fin, C9 campeón .
Este año EU top4 msi. Va a meter C9 un repaso a Mad de locos. Creo que es el primer msi en el que voy a ir full NA.
#564 yo creo que el top3 de NA este año no es peor que el de EU. Que ahora igual EU aplasta a NA? Puede ser, pero es la sensación que me ha dado
#565 Yo tampoco creo que tengan peor top 3, es el año que veo un nivel más parejo entre las dos regiones. Como dices puede pasar de todo, pero me da que este año NA se lleva el tercer puesto en el MSI
#567 a EU siempre se la infravalora y NA se hace caquita en los grandes eventos, yo no estaría tan seguro.
Eso sí, a ver quien es el guapo que le gana un Bo5 a los coreanos.
#567 bueno, también podemos verlos como el primer equipo de la LEC/LCS en quedarse fuera del Main event de Worlds