#1170 Yo te digo lo que he visto sin mas _
#1175 Un intento fallido de Wickd para que en las ultimas 2 horas la gente le votase a el viendole ganar a soaz en un 1 vs 1 al mejor de 5
#1175 Básicamente Wickd ha dicho por FB que le parecía bien que fuese sOAZ, pero que el no había perdido nunca un 1v1 vs sOAZ y tal.
Más tarde por twitter le ha retado... al rato sOAZ ha aceptado y le ha petado delante de 120k de viewers, que rápidamente han votado a sOAZ para el allstar.
Ha estado divertido la verdad.
Las normas para ir, de la misma web del All-Star:
Maximum of 3 players from any single LCS team may be voted onto a Regional All-Star team
a. If 4 or 5 players from a team receive the most votes in their respective categories, the 3 players from that team who received the most total votes will advance to the Regional All-Star team; the 4th and 5th highest vote-getters from that team will be replaced by the next highest vote-getter in their respective categories
Muy divertido la verdad, y mas viendo a soaz con: kennen-wukong-teemo-nunu-DRAVEN!
Y a wickd tryhardeando y ni asi. Mirad como son las cosas que para mi el mejor pick de soaz fue el de nunu...
El 'easy, it's like playing against your rumble' de soaz a wickd en el ultimo partido con wicked mordiendose las uñas ha sido brutal XD
Ya podia portarse alex y dejar ir a xpeke para tener bot+jungla de gbg,con lo empanado que suele jugar yp no pega con el estilo de edward, los asiaticos nos van a petar y bueno si le sale el dia a DL no te digo yo que tampoco.
Bueni cuando anuncian el team oficial?
A todo esto,ahi pone los 3 con mas votos,no con mas porcentaje,con suerte aun puede que genja tenga mas votos que Alex....dificil pero por soñar que no sea jajaj
Según como está ahora sería: diamond, alexich, sOAZ, Genja, EDward. Como solo pueden ir 3 del mismo equipo, iria Yellowpete en lugar de Genja que es el que menos votos tiene de los 4 de gambit que van ganando.
Diamonprox
Alexich
sOAZ
Yellowpete
EDward.
Entre Alexich y xPeke solo hay un 0.66%. Y lo de que vaya a ir sOAZ y no wickd aun no está claro. 0.1% de diferencia.
#1195 dado que se supone que las votaciones estan cerradas desde anoche a las 00-00, si esta claro que va Soaz
puff como vaya conopete... y perdamos por el, espero que todos los que han votado a alex ich hagan voto de castigo, porque no saber ver que es mejor cenja y xpeke, que alex y conopete... tiene delito
#1198 me va a dar algo en los partidos del all star como conopete la cague y perdamos, ahi si que me da algo xDD
#1200 en korea y china tienen pensado montar gaming house y la hostia. Aqui parece ser que tambien habra coach/manager pero si habra gaming house... lo veo dificil.