LCS America Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Zay

hay mas?

z4eR

LA elise de MegaZero ademas, que para mi es el mejor de MRN

montal

That posture de Oddone xD Se le nota relajado

1 respuesta
dicon

Ese chaval chepo a los 25 años.

Madre mia... no se porque no lo llevan a un medico, y no lo digo a modo flamer.

Singed

#693 el nick no es escogido al azar xDDD

montal

Si es que da hasta miedito

Singed

Oddone made in Canada

Muitos

Just WOW

2 respuestas
Discharge

Por dios que le cambien a ADC ya, y busquen un mid.

montal

#698 Si, ese lo estuve viendo en su stream. Al final Leona y J4 solo iban a por Soaz xDDD

Muitos

La Q y posterior flash para esquivar las skills son flipantes

pkjn

Estoy mirando un poco en reddit el salseo de los americanos y veo esto:

Gambit Edward ‏@GambitEdward
@SkumbagKrepo @CLGDoublelift @ChaoxLoL we are supports , we need to help them !

JAJAJAJJAJAJAAA

pkjn

PD: Seria bueno que alguien abriera un thread con todo <3

Muitos

https://twitter.com/ChaoxLoL/status/314879714080743424

Balaclava

Veo que los salseros os habéis pegado una buena madrugada, ha habido caldo del bueno por lo que veo en los links juas juas

filipendo

me mata este tio xDDDDD

B

el partido de hoy, el primero, me da que va a tener una audiencia desmesurada, ya sin salseo es derby, despues de lo de ayer pufffff, ojala pudiese jugar chaox dios, seria epico, pase lo que pase hoy, twitter se va a calentar

T

#698 hijos de puta peke y soaz jaja. Xpeke antes que ap mid habia sido carry dijo alguna vez no?

Khanser

#687 Paga la coca, primer aviso. De como el tangado se volvio tangador

RSN

Que digáis que CRS le podría plantar cara a GG me da risa. A día de hoy mi opinión es que no xD. No visteis a Dignitas? Y Dignitas me parece que está más en forma que Curse.

Curse le podría plantar a EG, a Fnatic, etc. Está más que demostrado que GG está un escalón por encima, el que no lo vea pues está ciego.

#711 Si es que Fnatic con Rekkles sería otra cosa totalmente distinta eso está clarísimo. Totalmente de acuerdo. Y con EG me refiero al actual EG. Si fuesen aquel CLG.EU otro gallo cantaría. Deben adoptar otro estilo, como ya dijeron el juego pasivo que hacían ya no les renta por que les han aprendido a jugar. Que ahora juegan más soloQ style haciendo all-in y que la skill individual marque la diferencia.

Y me reitero en lo de Rekkles, los carrys/asesinos, son los que se tienen que marcar los plays que deciden partidas, el equipo lo que hace simplemente es proteger ( que también tiene su mérito ). Ese es el gran fallo que veo en las teamfights europeas y de NA muchas veces, se preocupan más de focusear que de proteger al carry real de su equipo. Un buen ejemplo es un partido de NJSW del otro día que tan solo protegían a kogmaw, ni siquiera focuseaban, simplemente iban barriendo lo que se podía por delante.

Perdón por el tochopost.

2 respuestas
T

#710 es que es eso. Para mi dignitas, por calidad, setups etc....es el unico que podia haber plantado cara a gambit, y ya vimos el resultado.

Curse podria pelear con los de abajo, y permiteme dudar, que contra el mejor fnatic (con rekkles) y contra el mejor eg, tendria pocas opciones de victoria estando ellos al 100%.

1 respuesta
B

#710 si la tactica de eg es marcar diferencia con skill individual....... es como suicidarse y decir froggen gana la partida, en las demas lineas dudo que vayan sobrados de skill individual respecto otros pros xddd, si en algo eran fuertes era en jugar en equipo y tf y late, pero no se, veo negro el panorama, y eso que me gusta mucho ese equipo

lo que dices de najin, ellos solo defendian a kog, porque el otro equipo focuseaba a kog no?entonces si focusean .D
de todas formas eran 2 equipazos, que tienen unas tf increibles, solo comparables en europa con las de gambit, que para mi son mejores, con los demas no

1 respuesta
RSN

#712 No, el otro equipo protegía a Vayne, pero el asesino del otro equipo obviamente tiraba a por Kog, la historia es que Najin jugaba sin ningun assasin real. Era un setup un tanto nueva.

1 respuesta
Slopestyle

acabo de ver repetido el partido de ayer de CLG contra Dig....y menuda humillacion xD

0-11 en torres (este dato es tremendo)
2-17 en kills
casi 20 ks de diferencia

DL u mad?

B

#713, bueno, yo vi al ahora azubu tpa, el otro dia en la garena, jugar vayne con 4 suppports ajaj, y ganaron, aunque el nivel de los otros era....

Asecas

empieza esto

Asecas

hay derbi, después de la mierda que se metieron chaox y doublelift ayer el primer partido promete ;D

1 respuesta
Pertnhalez

#717 que es lo que paso ayer con esos 2 esque no lo puede ver y lo he visto esta mañana

1 respuesta
B

#718 nada dl digo byb chaox o algo asi cuando el sub de tsm hizo un penta, y chaox contesto mofandose luego de la patraña de partido de dl, cosas de niños xd
https://twitter.com/ChaoxLoL/status/314879714080743424

Pertnhalez

pero que es lo que se dijeron ajaja aora tengo curiosidad