No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#5164 El build ese me lo hice el otro día y es que esta rotísimo xin así xD.
Ese olaf no entiendo por que no le ha hecho un solo trade en todo el game a eve.
#5162 Quitando el sonido ambiente imagino que lo de las cams perdería la gracia un poco.. Ademas por mucho que lo quitaran seguiriamos viendo a Ocelote llorar sin haber acabado la partida aún xD
Y una vez me hice ese build antes de que lo hiciera diamond y me llamaron noob diciendo: "wtf, xin support items?"
#5157 y entonces la solucion es quitarle una de las maneras de ingresos y por tanto de mejorar los streaming, tu logica superior me hace pensar que si, este mundo se va a la mierda xD. No se puede ser asi, hay que ser comprensivo, a mi los deyoutube si me estan molestando demasiado, pero twich? por dios si ponen 3 anuncios cada hora, para mi es mas que pasable
Lo que molaria seria retransmisiones de estas pero con el modo espectador que lo pudieramos controlar nosotros
#5174 Claro, el servidor de la partida tendría que aguantar solamente 150k de viewers ingame xDDDDDDDDDD Aparte de que perderían dinero, seria inviable.