LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Discharge

tenemos a minervae en la aram quien mas entra?

3 respuestas
december

#1975 Sería más factible que yo trabajase en riot no? Que tampoco soy tan pequeño xDDDD

1 respuesta
december

#1981 Yo he entrado pero me salí, voy a tryhardear un rato en normales draft pick xDDDD

UnleasheD

#1981 No chincheto, no party.

1 respuesta
mecmec

#1984 está ocupado como nuevo analista de Gambit, hombre.

ArcSTAR

No hay mas arams creados? he llegado tarde xD

W

#1981 tu del aram quien ere?

quien es minervae?

que os voy hacer focus.

1 respuesta
Discharge

#1987 udyr plos

jonululu

Qué pena me da gambit, los veo jugando la relegación, pero ésto ha servido para cerrar tantas bocas a tantos bocazas.

R

minervae es la misma que sale ne meristation? que full...

DarkNinjaLoL

Tenmos a darien, esto esta ganao

jonululu

En gambit habrá peines ¿ha quien le tocará? una pena verlos arrastrase.

1 respuesta
december

#1992 pues si hay peines el primero será alex seguido de edward

B

y Cejas que :clint:

ArcSTAR

No creo que Alex reciba ningún peine

UnleasheD

No creo que peinen a nadie, pero mencionar a todos esos y no a Darien tendría delito, para mi es el primeor que se debería ir.

Np ya porque lo haya hecho mejor o peor si no por que se nota cuando al cabrón se la suda y hoy se la ha sudado.

1 respuesta
Muitos

El problema de GMB no es el roster. Lo que les pasa sq se han adaptado fatal a estos dos ultimos parches y no dan pie con bola. Con este mismo roster le plantan cara a cualquiera, asique no creo que deban cambiar a nadie. Mas bien, enfocar de manera diferente el entrenamiento y/o buscarse a alguien que les de una opinion externa, objetiva y con conocimientos.

december

#1996 pero cuando darien se pone pues saca carrito. En cambio Alex es padre, no tiene la cabeza para lo que la tenía antes así que es normal que entrene menos y se le vea más flojo que a los demás.

jonululu

de vez en cuando juegan de puta madre, pero se nota que ya están quemados, no saben ni pueden hacerle frente a los realmente buenos, veremos como se enfrentan a CW, espero que ganen.
La LCS no no sería lo mismo sin gambit, ni mediavida tampoco.

Nhilum

Mv aram
pass: mv

1 respuesta
M4v3rikj3j3

MV sin Gambit en la LCS uf no quiero ni pensarlo

4
RockDune

#2000 3 slots!

Sibirinchain

Cuando seas padre comerás huevos.
Alex Ich 2014

Zelinka

Fuera Darien, Genja y Edward para que Gambit pueda tener almenos 2 semanas jugando estable sin hacer stomp o ser stompeado.

Muitos

Vergonzoso que mañana tb sean bo3

1 respuesta
Aldarion_21

#2005 Ya te digo...no entiendo porque no se puede hacer bo5 que pasa que tienen prisa para irse de birras o que?

Aldarion_21

Aram:mv
Pass: Mv

PD: podéis matar a molspa.

jonululu

Que trankilo se queda el foro cuando pierde gambit ¡todos a la cueva! luego dicen que los fanfnatic nos metemos en la cueva, pues NO aquí estamos dando la cara :)

2 respuestas
Jhosan

#2008 dando la cara sobre que? xD

1 1 respuesta
B

Jonolulu nosotros tendremos que dar la cara mañana hagamos lo que hagamos