No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
no deis por sentado que fnatic vaya a ganar a gambit ya sabemos que estos 2 equipos cuando se enfrentan segun el dia que tengan uno o otro la victoria se decanta hacia un lado.
No sé contra roccat (porque es el gambit de siempre) pero contra fnatic se motivan mucho más amobs equipos pueden ganar 100%
chicos alguien puede decirme como encotrar el ultimo partido de ayer en modo rapid fire que hizo sharin ???? es que quiero verlo de nuevo y las repes estan en ingles solo. En youtube no he dado por el video tampoco.
Gracias !!!
#1659 informa de eso tan épico, estoy con arquitectura de computadores y no doy a basto con todo xD
#1668 ni Ara estaba a buen nivel ni ahora daba asco.
En ATN le estaban carrileando Forellenlord y Creaton con ezreal cuando la blue build estaba rota.Con Millenium se ha notado la falta de un top de mayor calidad. Kerp top >>> kev1n y eso que en mid lo está haciendo de puta madre.Y no era tema de dar asco, era tema de que ya no tenía confianza.
#1668 Porque siempre ha sido así. En todos los equipos en los que ha estado ha empezado bien, pero con el tiempo pierde motivación o ganas o no puede dedicarle tanto tiempo al juego y acaba bajando su nivel