No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lo mejor para los fnaticfags es que si ganamos a roccat nos quedamos segundos del split, una vez mas a semifinales de cabeza ! (o eso creo)
La fanbase de fnatic tendra 14 años de media, pero la gambit 12 o asi xDD, la de idioteces que soltais algunos en fin...
Alguna vez GMB le ganará a FNC , tranquilos... que ganarle 1 de cada 10 que juegan no esta nada mal... son grandes numeros para gmb
#2745 Gracias por confirmar tu edad umadumadumad
Aunque bueno lo entiendo, fan de fnc y los celtics... es como ir a muerte con el ajax habiendo degustado sus champions y ahora... pero no solo eso sino por doble... lo siento...
Fnc mejor equipo del mundo de la s1 jejeje grandessss
Y nida? de los picks más lamer que he visto en tiempo, heal cada 3 segundos, saltos infinitos (a lo GTA hack) y encima por si fuera poco tiene un buff de AS para el adc, no entiendo como todavía la gente pilla este not fair pick.
Bueno, mañana seguramente perderemos contra Alliance, así que a darle duro desde cuartos, no pasa nada.
Algunas scrims, un poco de solo Q y algo de vodka para acompañar.
#2802 Joder currate los baits un poco que en la anterior de Gambit la pickeo Alex xDDDDD
Osea nidale la coje alex y no es lamer.. la coje peke y es lamer.. a dormir niños que mañana teneis cole.
#2799 Lo cierto es que me has decepcionado bastante, me esperaba más de tí, creí que serías un troll con clase pero veo que no es trolleo, que eres así de verdad. Una pena, ya ves los piques que tengo con Dase o Disverga y les tengo aprecio, pero mang... GO CELTS!
#2782 No lo dudo,pero decir que Rekkles tiene grandes carencias en la grieta del invocador me parece una rabieta de niño pequeño.
Bajo mi punto de vista hay mejores ADC quizá en la LCS,otros que quizá por estar en un peor equipo no pueden brillar como el caso que tú mencionas pero las críticas hacia rekkles me parecen exageradas y sin fundamentos.