No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
xpeke es y sera el mejor jugador de la historia del lol lo demostró con su partidaza con Syndra insane skills
yo voy a ver si blasfemo sobre Ocelote o TSM y asi aparecen los mods al instante para moderarme, asi de paso ponen el stream en el live de una vez...
x cierto yo si fuera el sponsor de A, le diria cuatro cositas a froggen, q mania con las camisetas blancas.
#71 Por eso mismo esta demostrando un nivel estratosférico el Murciano, Faker esta sobrevalorado y bJergsen igual.... xPeke es mejor que ellos de lejos
#77 no solo eso, sino que mucha gente se ha cebado con SoAz en las ultimas semanas injustamente a mi parecer.
#82 Despues de perder 7 seguidas...con el nivel que estaban mostrando ganarle a quien sea ahora mismo es un buen premio xD
Para los fans, la culpa es del doble ap, o de mala suerte, cuando la culpa la tienen dos personas y lo saben todos.
#79 Lo de Faker te lo compro pero aún siendo Bjergsen una máquina (que lo es), jugar en una liga donde los medios son bastante mancos ayuda.