No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
No es por ser hater ,pero estoy seguro que ese pick de la Vaca no es planeado ,solo es por la moda ...
Sinceramente creo que Alistar se beneficiaría más de un build parecido al que se le hace a Maokai. Quizás me equivoque.
Entonces que alguien me explique que 3 equipos juegan el ascenso a la lcs. Así en plan noob que es lo que soy con este tema.
Bueno, yo creo que se podrá buildear de varias manera, pero que Carbochard es malo y no hay mas historia. Si no hace ni el combo bien coño... No me jodas.
Yo creo que el último que tiene la culpa en este game es Alistar xD. Alex Ich se ha tirado all in teniendo a su jungler muy lejos y a partir de ahí Orianna le ha hecho snowball hasta el infinito y fed Orianna es gamerino.
Es bo3?
Como estos equipos mantengan el nivel lo siento por gambit, cw y shc/millenium pero rest in pepperonis
#946 Eso también es verdad. Pero ahora a toro pasado (obvio) si el alistar se hace un roaming al 6 y le saca de torre a Ori con el ulti por dtrás igual le da algo de ventaja...
Pero si, no ha tenido nada que ver con la derrota, lo cual no quita que es malo.
#949 Copiar a Corea sin tener la misma skill que el player que lo usa puede salir muy bien o muy mal.