LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

X

fin de ciclo

keygy

a ver q tonteria suelta SoaZ por twitter xD

JorgeRD

Fnatic Zorozero, ese tren solo pasa una vez

1 respuesta
SkAmiKaZ

rekkles siempre da puntos, por que lo unico que le importa es el KDA. Es el jugador perfecto para Fantasy

Bariok

En la siguiente me juego medio fantasy, go Roccat que estabais infravalorados en el fantasy

1 respuesta
jadgix

#414 porque la sinergia que tiene con el nashor's tooth es una pasada.

El nashor da AS, que junto a su pasiva + la pasiva del nashor + la E de kayle pues imagínate xD.

1 respuesta
MT_Dulper

solo he visto los 10 primeros minutos, que ha pasado? throw?

keygy

si fnatic no se pone las pilas, no los veo clasificados para los worlds ni de pal0

Aldarion_21

Madre mia cuanto dramatismo. Frenar MV pls.

Brago
1 respuesta
Slopestyle
ByTheUxi

¿Se marcará Fnatic este Split un Gambit?

D

que raro que rekkles salga de todas las tf a full de vida... el posicionamiento es bueno en un adc pero tambien lo es aportar en daño...

joseluvj

#425 np jankos carry this! XD

Jhosan
1 respuesta
btoman

Alguien seria tan amable de resumirme la jornada hasta ahora! acabo de llegar de trabajar

2 respuestas
Gui9417

desde que el early no snowbollea tan hard fnatic ya no mola tanto, pero hoy se ha visto un buenisimo peke y un cyanide muy bueno

Slopestyle

#430 fuck u

keygy

ya estamos con las excusas postgame cojones, en serio que paren de contar la partida post partido y que miren los putos replays y corrijan los errores que ya es cansino.

ByTheUxi

#436 s0az throweando y dando asco-pena

joseluvj

#435 una de las pocas veces que veo a s0az admitir sus errores, como ha dicho, su midgame ha sido penoso

edit: con midgame me refiero el resto de la partida

Aldarion_21

Fnatic lleva sin saber jugar mid game un año y sigue ganando LCS...es lamentable xD

B

#426 Ya me imagino la fiesta ya xD.

Me preparo para una semana de Kayles en yoloq.

1 respuesta
R

#436 s0az tirando partida.

T

#423 zorozero ni tocarlo que se va a ir a nip para poder echar al paco de nukeduck y devolver al capitan a su posicion inicial, mid.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lol sjooksdjioasdjp vaya moño que llevas, pontelo bien hija mia que pareces un alien deforme

3 respuestas
jadgix

#443 ya se estaban viendo por SoloQ últimamente con esa misma build xD

DarkNinjaLoL

yo le daba igual

chuckneitor

#446 Pues yo melafo

1 respuesta
personaje

nRated ha jugado bien no? Espero que si xq lo tengo en mi equipo..